Foro PES Retro

Versión completa: Parche PES 6 Décadas (1930-2016)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
(06-21-2019, 03:36 PM)asevitch escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@redm a zarra o va nistelrooy le cambias la nacionalidad y lo convocas a la seleccion

<equipos sudamericanos estan los campeones de libertadores y una liga mas con equipos historicos, de europa estan los campeones de champios, de las copas uefas y equipos historicos , osea que hay muchos mas equipos europeos
Ademas lo decis como si los equipos europeos fueran mas importantes q los sudamericanos. Todos sabemos que hasta la epoca que los clubes europeos se llenaron de sudamericanos los niveles eran iguales, o que seria de barcelona sin ronaldinho o messi o del madrid sin distefano?

El barca 2003 lo puse xq todos sus jugadores ya los tenia creados de otros clubes (varios de holanda 98, varios del barca 99, saviola del sevilla, riquelme de boca etc etc). Osea que lo unico q tenia q hacer es meter los kits y armar el equipo .
Osea que si esta o no esta ese barcelona 2003 es lo mismo no cambia nada. En cambio el barceloa 74 a parte de lo q digo de solo tener como merito ganar una liga le tengo q crear la mayoria de los jugadores (muchos de esos crearlos de 0 xq no estan creados en las paginas de stats), por eso no me convence por ningun lado incluir a ese equipo

El united 2003 seria lo mismo q te digo del barcelona 2003, todos sus jugadores ya los tengo creados xq estan en otros equipos, asi q no tengo problema de meterlo en equipo extra

EL valencia 2000 ya son varios los q me lo piden y voy a ver si lo cambio x el valencia 2004 y el valencia 2004 se va

Asensio va a estar en el pes shop, lucas vazquez creo q ya esta en el madrid 2014 (sino va a ir en el pes shop), kroos esta en alemania 2014, navas en el pes shop y casemiro ya esta en el madrid 2014

El atletico q va a quedar es el 2014 xq llego a la final de champions y gano la liga, si despues los qres agregar x tu cuenta, griezmann esta en francia 2018, Torres en chelsea 2012 y gameiro en el sevilla 2015

De todos los equipos que dijiste estaría bien dejar los dos Valencias tanto el del 2000s como el del 2004 ya que tienen distinta plantilla se podria quitar algun equipo mediocre para dar paso a esos Valencias en los equipos extra.
Respecto a Van Nilstelrroy con meter el Manchester del 2003 estaria solucionado y el Barca del Cruyff no podrias meterlo aunque sea como un extra ?
Dejo esta v2 del exe para todos los que tienen el famoso problema de "the game is not properly installed". En teoria con solo reemplazar este exe con el que da el error el juego funciona correctamete

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Y ya que estamos les digo que tengo pensado agregar a los 2 ultimos campeones de america en lugar de algun equipo de la liga historicos sudamericanos.

De ahi los que podria sacar son san lorenzo 1972. Huracan 1973. Racing 1988
(06-26-2019, 01:53 AM)asevitch escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Dejo esta v2 del exe para todos los que tienen el famoso problema de "the game is not properly installed". En teoria con solo reemplazar este exe con el que da el error el juego funciona correctamete

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Y ya que estamos les digo que tengo pensado agregar a los 2 ultimos campeones de america en lugar de algun equipo de la liga historicos sudamericanos.

pobre globo, encima que es su unico titulo

el del 72 era un equipazo pero si dejas al del 68 lo compensas
(06-26-2019, 06:50 AM)The Cuervo escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(06-26-2019, 01:53 AM)asevitch escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Dejo esta v2 del exe para todos los que tienen el famoso problema de "the game is not properly installed". En teoria con solo reemplazar este exe con el que da el error el juego funciona correctamete

pobre globo, encima que es su unico titulo

el del 72 era un equipazo pero si dejas al del 68 lo compensas

Sonó medio sinico ese "pobre glovo" 44
Jajja Justamente el de huracan es el que estoy pensando dejar porque fue el principio de la refundacion del futbol argentino con menotti y que llego a su maximo nivel en el mundial 78

El san lorenzo bicampeon del 72 es un equipaso. El mejor plantel de los 3 equipos y tiene varios jugadores importantes de la selección y que pasaron x europa con el toto lorenzo, un tipo adelantado en la tactica y que despues hizp historia en boque

El racing del 88 es un gran campeon, pero bueno es un torneo secundario a nivel internacional

Cabe recordar que estan saliendo x dos campeones de america, nada menos
Podrias quitar a Perú de 1970 e incluir a España del 1950 que fue 4 solo por detrás de Uruguay,Brasil y Suecia las cuales ya están en el parche además que tiene a míticos jugadores como Zarra, Gainza, Ramallets, Lesmes..
Acuerdate del golazo de Zarra a Inglaterra.
Y respecto a incluir a Van Nilsteelroy como dijeron más arriba pienso que lo más sensato y lógico sería incluir al Real Madrid del 2007 ya que en ese año se salió Van Nilsteelroy tambien contaban con Robinho muy mítico en el Real.
El Valencia del 2000 si o si merece estar debido a que fue finalista de Champions ambos Valencias merecen estar tanto el del 2000 como 2004 ya que hay pocos Valencias en el parche. Y el Barca de Cruyff lo decia como un homenaje más que nada a Cruyff ya que donde más destacó aparte del Ajax fue en el Barcelona sé que ganó solamente una Liga y una Copa pero estaba rodeado de miticos que merecen estar en el parche como son Rexach, Neskeens, Migueli, Sadurní y el mitico entrenador Rinus Michels el inventor del futbol total.
PD:Un equipo que merece estar y no lo has incluido en el parche como desbloqueable es en mi humilde opinión la República Checa de la Euro 2004 con Nedved, Poborsky, Koller, Cech, Baros... un equipazo en toda regla merece estar
que quedó en tercer lugar solo por detrás de Portugal y no hay otra Republica Checa aparte de la del 76 con Panenka

Saludos
(06-14-2019, 06:22 AM)asevitch escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@Yeym7 gracias x comentar. Lo de esta copa america es cierto, pero rezando para q sea brasil, xq el brasil mas nuevo que tengo es el 2005 campeon de confederaciones. Despues dejaron mucho q desear (aunque brasil 2014 esta en equipos extra)

Lo del barca 73-74 de cruyff lo pense mucho cuando empecé el parche pero al final no lo inclui xq solo tiene como merito una liga y creo q recien hay q ir al 78 para cuando gano una copa del rey, osea q en cuanto a titulos es muy pobre y mas para ser un poderoso como el barca. Tambien tuve en cuenta q el barca es de los equipos q mas se repiten en mi parche y mientras mas variedad de equipos haya mejor. En todo caso habria q compararlo con los otros barca q estan en el parche aver si merece mas q los otros estar.

Al valencia 2000 lo pense incluir ya q fue subcampeon de champions 2 años seguidos y tenia buen equipo, pero me termine tirando para el valencia 2004 q gano la uefa y la liga. Pero seguramente lo este haciendo en los equipos extra si el nro de jugadores me lo permite.

El magico si no esta en el parche es xq se me olvido ponerlo, asi q en la version definitiva va a estar entre los jugadores del pes shop

Al final ganó Brasil jejeje y espero que estén los 2 Valencias el del 2000 y 2004 ambos marcaron una época
Qué lindo parche! me encantan los de estilo retro y acá se ve que hay mucho laburo, felicitaciones! Big GrinBig GrinBig Grin

Pregunta, los estadios están mapeados? En mi caso el map está vacío

Saludos Wink
@superleo82 hola muchas gracias. La verdad que nunca supe como mapear los estadios y cuando intente no me salió jaja asi que quedaron asi nomas. Seria genial que alguien lo haga
(07-13-2019, 01:06 AM)asevitch escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@superleo82 hola muchas gracias. La verdad que nunca supe como mapear los estadios y cuando intente no me salió jaja asi que quedaron asi nomas. Seria genial que alguien lo haga

Ah jaja está perfecto así. Lo preguntaba por si me faltaba ese archivo pero igual suelo ir cambiando de estadios cuando juego así que sin problemas.

Muy bueno el detalle de colocar equipos extras en otras carpetas, un poco lío buscarles los kits 134 pero vale la pena!
Excelente Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27