Foro PES Retro

Versión completa: Parche PES 6 Décadas (1930-2016)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
En la primera pagina esta todo actualizado, sucede q el link de la primera pagina ademas de faces y hair tiene el pack de botas.

Teniamos un proyecto de crear relatos propios pero se canceló. Yo directamente me bajo los relatos de manolo lama y paco gonzalez o de los japoneses
Ok, gracias! Y balones del parche?
(12-20-2017, 06:26 PM)futbol05 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ok, gracias! Y balones del parche?

Estan dentro del kitserver, sinceramente es el mismo pavk q el de history of footbqll
Gracias por el parche. Algunas pequeñas correcciones de lo que he podido jugar: Al Milán 2002-03 le falta Dida que fue el portero titular de ese equipo, ya que sólo está Fiori y Abbiati y a Colo Colo 1991 se le repite Ruben Espinoza, además de tener algunos errores en la formación (ej: el Kaiser Jaime Pizarro está como central cuando el jugaba en el mediocampo) y falta de jugadores (la banca prácticamente se conforma de puros delanteros)
Gracias cuando suba el parche con instalador voy a subir el of sin esos errores
Del colo colo encontre muy poca info
Hola, todavía no instalo el parche pero se ve muy prometedor. Tengo una duda, es necesario tener los estadios instalados o puedo jugar sin ellos?
Oigan necesito ayuda no me abre el juego se queda una ventana negra
ffloresp Una de las soluciones posibles es reemplazar a uno de los Rubén Martinez repetidos por un defensor. Por ejemplo Alfredo Orteiza. Colo Colo en la Libertadores 1991 utilizó solo 18 jugadores. Por eso la "falta". Al representar el plantel de la Libertadores 1991, no entran en el juego los que no jugaron ni un solo minuto. Que yo sepa, jugaba con linea de tres, y esa linea de tres se mantuvo durante toda la Copa.

Abrazo de gol!
azul22 los estadios no son necesarios para que funcione el parche, gracias

Jojn lennon. Hablame a la pagina de facebook x privado adi charlamos mas comodo
(12-30-2017, 02:42 AM)asevitch escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.azul22 los estadios no son necesarios para que funcione el parche, gracias

Jojn lennon. Hablame a la pagina de facebook x privado adi charlamos mas comodo

Muchas gracias por responder. Ya probé el parche y es increíble, esta muy bueno. Felicito y agradezco a todos los que estuvieron involucrados en este parche y a los que aportaron cosas, es un verdadero lujo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27