Foro PES Retro

Versión completa: Parche PES 6 Décadas (1930-2016)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Hola asevitch el parche esta genial pero te faltó un equipo el Real Madrid de la 11a copa que jugo contra el Atlético así como el Atlético del 2015 con Griezmann

Gracias y saludos
gracias por responder che Big Grin, ya se soluciono el tema del link, ahora lo pude instalar pero cuando cargo los equipos extras de la liga master no me sale la opcion para elegir los uniformes,presiono f1 q y e, me parece que el kitserver no lo instale bien o nose jaja disculpa la molestia che y gracias por la buena onda.
No es molestia. Mmm... el resto de los equipos tienen los kits del parche? Los jugadores de los paises tienen faces?
En ese caso es porque te eqyivocste en algo instalando el kitserver(o las carpetas q estan demtro de la carpeta gdb)

Si seguis con problemas, mandame un mensaje privado al facebook del parche
@asevitch amigazo tengo la idea de hacer la euro 2004 q fue la primera competicion de ese continente q vi
2020

me preguntaba si de casualidad tendras kits de ese torneo??
Debes preguntarle en facebook a spec o etelio sormani. Creo q ellos son los que mas tienen
amigo una duda
donde puedo encontrar las plantillas de millonarios del 51
se que lo hisiste
pero de q pagina lo sacaste ??? 126126126
Enorme trabajo y digno de admirar, se lo que cuesta realizar un parche, buscar información, stats, aspecto físico, y estoy hablando de un parche de la temporada en la que estamos, donde hay mil webs de información deportiva..no quiero imaginar si se trata de un parche de equipos históricos...me quito el sombrero y no puedo decir más, simplemente mi agradecimiento y mi +1 para este parche!!!
Me lo baje y me eche un partido entre el Estrella Roja y el Partizan. Muy buena idea con los equipos extras de poder aunque sea jugar amistosos.

Muy bien logrado el parche 123
(07-01-2017, 01:07 PM)rodri56 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Me lo baje y me eche un partido entre el Estrella Roja y el Partizan. Muy buena idea con los equipos extras de poder aunque sea jugar amistosos.

Muy bien logrado el parche 123
No son sólo amistosos en el modo exhibición los que podés jugar, si bien es cierto que no podés jugar una copa o liga con equipos a tu entera elección (en el modo copa o liga), también podés jugar toda la LM completa (con su liga, copas nacionales e internacionales, amistosos de pretemporada, etc.) con esos equipos prearmados.
(06-30-2017, 01:46 PM)Chris escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.amigo una duda
donde puedo encontrar las plantillas de millonarios del 51
se que lo hisiste
pero de q pagina lo sacaste ??? 126126126

La mayoria de los jugadores los cree yo en base a info que encontre por internet
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27