Foro PES Retro

Versión completa: Ediciones/creaciones de estadios by pablinpk
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(09-27-2016, 12:03 PM)Odi1981 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.news about Arena Palestra?? (SE Palmeiras - BRA)

+1 ¿Noticias?
Hola amigo, estoy haciendo un parche con equipos clasicos y contemporaneos, es un proyecto bastante ambicioso y seria un gran aporte al juego hacer el viejo monumental de river plate para el River de la maquina que tiene el parche

No hay necesidad de arrancarlo de 0, ya que al monumental de hoy habria que sacarle una de las tribunas detras del arco (la Sivori), te dejo unas fotos para que veas.
Espero que te interese el proyecto ya que estadios viejos de boca y san lorenzo ya estan hechos con anterioridad y este seria uno que no puede faltar
Saludo, espero tu respuesta!

Spoiler

Este es el parche
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Muy bueno tu trabajo, sigue así!!
hola pablinpk, esperamos ver en el futuro algunos nuevos estadios peruanos? .. como Estadio Sesquicentenario, Estadio de Cutervo, Estadio Municipal Melanio Coloma Calderón de Sullana?134
y el allianz parque?
Buenos trabajos compañero.
Gracias por las descargas!

Saludos. 123
Hola, quería pedirte si no es problema, si podias hacer el estadio Luna Park con la cancha de futsal. Acá te dejo un video donde jugaron un torneo de veteranos allá por 1989: [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uloTWIHXVAs&t=522s [/video]
Gracias!
Hoal pablinpk:
Te comento que tengo el estadio La Calera, de Aldosivi (no recuerdo de dónde lo bajé, ni quién es el autor). No me andaba hasta que le copié los archivos del público de otro estadio y me funcionó. El tema que el pùblico, en algunos lados me queda así:
[Imagen: wq4Zhg7.png]
O sea, como si estuviera en el aire.
Si te paso el estadio, ¿lo podés arreglar?
Desde ya, muchas gracias.
Amigo eso es porque es publico de otro estadio básicamente, vos mismo dijiste, el publico no se adapta a la tribuna, tienes que poner el archivo original del estadio o jugar sin publico
Ya sé, pero el estadio original no tiene los archivos del público y en la web sólo hay 1 versión de ese estadio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7