Foro PES Retro

Versión completa: Ediciones/creaciones de estadios by pablinpk
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(08-16-2016, 10:35 AM)P17 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.me anda un poco mas fluido, pero comparado con otros estadios, igual se ve más lento de lo normal... cuál es la lógica de modificar esos números ? mientras menos memoria reservada, más rápido se pone el juego ?

y en esta parte gdb.dir = "./" tiene alguna implicancia en que sea "./" o ".\"

Saludos y gracias por responder! 123

sisis se modifica la capacidad d ela memoria del juego con eso lo de gdb.dir no tengo idea!
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. FIJATE ACA de seguro tenes que probas alguno de los valores que te dice para aumentar la veocidad lo que si ya no se te salen los hd
Que Gustó Verte por Acá Pablin!
Siempre sigo tus Estadios x la Página de Facebook, y siempre los bajo, son hermosos.
Me gustaría ver alguno más de los tuyos, pero los del Ascenso!
Un Abrazo Enorme
Estadio Antonio Romero - Formosa

Spoiler
Argentina - Estadio Antonio Romero, Formosa, Provincia de Formosa
Construido: 1981
Capacidad: 23000
Equipos locales: Sportivo Patria, todos los equipos de la Liga Formoseña
Autores: Rhino y publico: Pablinpk
Blender, exportacion de publico, flags y algunas vallas: Matupale
Vallas: Fran13

Spoiler

Link: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Se ve muy bueno amigo! Se espera el link 75
bonitos estadios, gracias por tu láburo!

pd. no me funcionó la solución para los estadios HD 126
(08-17-2016, 02:11 AM)Gonzalo escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Se ve muy bueno amigo! Se espera el link 75

ahi lo arregle!

(08-17-2016, 02:49 AM)P17 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.bonitos estadios, gracias por tu láburo!

pd. no me funcionó la solución para los estadios HD 126

uh que bajon! al menos no se sale no?126
hola compañero excelentes ediciones! te interesaria editar estadios de Chile yo te ayudaria con fotos y lo que necesites
(08-17-2016, 12:44 PM)Juako.Temuko escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.hola compañero excelentes ediciones! te interesaria editar estadios de Chile yo te ayudaria con fotos y lo que necesites

dale siempre y cuando no esten en el pes6 hechos todavia y hacen falta de una!
Estadio de los Inmigrantes, Dock Sud,

Spoiler
Argentina - Estadio de los Inmigrantes, Dock Sud, Provincia de Buenos Aires
Construido: 1917
Capacidad: 8200
Equipo local: Club Dock Sud
Autores: Rhino: PablinPk
Blender, Banderas y Preview: Damisei
Publico: Matupale

Link: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Estadio Dr. Osvaldo Baletto, Isla Maciel, Dock Sud

Spoiler
Argentina - Estadio Dr. Osvaldo Baletto, Isla Maciel, Dock Sud
Construido: 1929
Capacidad: 12000
Equipo local: San Telmo
Autores: Rhino: PablinPk
Publico: Matupale
Blender, Banderas y Preview:: Damisei

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7