Foro PES Retro

Versión completa: [PES 2012/13] [Pedido] Faces Clasicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, noches, dias, mañanas, madrugadas o lo que sea en el momento que miren el topic, buenas tardes al Señor Presidente si es que esta mirando, uno nunca sabe (?)

Les comento que ando buscando todas las faces clásicas posibles, estoy en un proyecto grande, del que seguramente les cuente en poco tiempo, pero les aseguro que les va a gustar...
En cuanto a las faces, que sean para insertar en el kitserver/gameplay tool, tambien pueden ser face-scan pero si están bien hechas (no fotos en donde se vea la cara, si no la face, no se si me explico). No ando buscando faces por editor interno porque tengo un 90% de las caras del parche hechas con el editor interno (no se olviden que es un parche clásico).

Pista: No tiene nada que ver con ningún parche clásico que haya salido para PES2013.

Disculpen lo poco vistoso del tema (?) y espero que me puedan dar una mano.

Abrazo! 123
Hay un Facepack nuy bueno mira
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Puedes tomar algunas de estos Parches hay muchas
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Y puedes buscar más aquí

*Click en los nombres para abrir los enlaces
Cahr's79 Gracias! +1 123
(06-06-2016, 03:16 PM)Nico! escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Cahr's79 Gracias! +1 123

Dale espero noticias de este proyecto 22