Foro PES Retro

Versión completa: Edicion Estadios Barras By chechoacdc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
_Hola me presento vengo con este proyecto de agregar tirantes,banderas y lienzos a estadios.
_en este caso les traigo el regional de antofagasta(creditos al creador "Matias.A) con lienzos y banderas de su respectiva hinchada local.
_es la v.1 porque tengo pensado agregarle mas lienzos en la tribuna de al lado para que se vean mucho mas pintoresco en todo momento al jugar.

[Imagen: 1_zpsvvydukey.png]
[Imagen: 2_zps6vzbng3l.png]

Link : Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
CLAVE MEGA; !Vfg2y4sg7FYvmyoSVoVnkaN_UcAXet9PRjKz-yQOIqw

_Acepto pedidos pero me demoro bastante en hacerlos mas que nada por tener que insertar en cada clima.
_ Pronto Atanasio Version Atletico Nacional :3
Pudieras hacer a Santa Fe de Colombia te lo agradeceria
123
gracias por compartir
(01-08-2016, 10:57 AM)Caco_30 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Pudieras hacer a Santa Fe de Colombia te lo agradeceria

_Primero debo hacer el de atletico nacional, también tenia pensado hacer el atanasio con atl nacional de local y en la visitante santa fé, tendre en cuenta tu pedido Wink
muy bueno, checho! gracias por hacer mi querido calvo y bascuñan donde voy fecha fecha cuando puedo
se espera la version final
saludos!
gracias
EXCELENTE TRABAJO. QUISIERA APRENDER A HACER LO MISMO CON CADA ESTADIO CHILENO. ¿COMO LO HACES ?

134134
(06-11-2020, 01:32 PM)rodrigo200519 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.EXCELENTE TRABAJO. QUISIERA APRENDER A HACER LO MISMO CON CADA ESTADIO CHILENO. ¿COMO LO HACES ?

134134

primero no escribas en mayusculas, segundo en la sección tutoriales hay un post sobre como crear estadios, eso te puede servir para crear tirantes