Foro PES Retro

Versión completa: Gignac y Uche nuevos jugadores de Tigres UANL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
André Gignac realizará exámenes médicos este jueves con Tigres

El delantero francés, André-Pierre Gignac, está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Tigres pues mañana realizará exámenes médicos luego de arribar hoy a Monterrey.
De acuerdo a la radiodifusora francesa RTL, el delantero de 29 años que militó en el Olympique de Marsella, viajó con su representante Jean-Christophe Cano, para finiquitar detalles.

En la última temporada, Gignac terminó en el segundo lugar de la tabla de goleo, por delante del artillero del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic.

De acuerdo a la revista France Football, el seleccionado por Francia podría tener un sueldo de cuatro millones de dólares, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la Liga Bancomer MX.

En redes sociales André-Pierre ha dado de qué hablar, pues en su cuenta personal de Twitter ya sigue a la cuenta oficial del club, además de los jugadores Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Rafael Sobis y a la tienda oficial de los felinos.

El ofensivo ha militado en el Lorient, Pau y Toulouse. Además de jugar la Copa Mundial Sudáfrica 2010, en donde jugó en contra de la Selección de México.

Ike Uche ya llego

Ikechukwu Uche formalizó su llegada al futbol mexicano con Tigres, y el futbolista nigeriano-español tendrá entonces una bienvenida calurosa por parte de los aficionados regios, quienes esperan que el atacante sea apenas uno de los fichajes bombas que le restan al cuadro de la UANL. Además de la esperada llegada de André-Pierre Gignac, Tigres ya amarró a Jürgen Damm, y busca hacer lo mismo con el extremo mexicano Javier Aquino, quien fue compañero de Ike Uche en el Villarreal.

El conocido poderío económico de Tigres también cuenta para el fichaje del delantero de 31 años de edad, ya que según medios españoles, Ike Uche no estaba del todo satisfecho con la renovación de contrato que se le hizo con el Submarino Amarillo en el 2014, ya que en su antiguo club, el Real Zaragoza, ganaba 1.8 millones de euros al año.Al salir de España, el nigeriano percibía una cantidad cercana de forma anual, lo cual se conversó como una de las condiciones principales para el fichaje de Ike Uche con Tigres. Para llevarlo a cabo, se especulaba en la Sultana del Norte que UANL debía ofrecer algo cercano a 2 millones de euros anuales para que el atacante aceptara la transferencia.

Transferido de Zaragoza a Villarreal en el 2011 por 5 millones de euros, Ike Uche llega tras haber anotado seis goles en 23 partidos con Villarreal en la temporada pasada, un bajón de los 14 que había marcado tanto en la temporada 2012-13, como en la temporada 2013-14.Marginado de su selección para el Mundial de Brasil 2014, Ike Uche no ha aparecido con los Super Eagles desde septiembre del 2013.

Que opinan de estos fichajes que llegan para intentar hacer a Tigres el primer cuadro Méxicano en ganar la Copa Libertadores
Abra que esperar a ver los resultados que dan,Gignac un jugador con tremenda calidad y Uche no se mucho de el pero es de Nombre,espero que lleguen a la final y se enfrenten contra nosotros así definimos quien es el ganador de la serie que en fase de grupos no se dio ganador 1-1 en Argentina 2-2 en Mexico.

Yo estoy seguro que River esta a tal altura que Tigres ahora con la vuelta de Saviola y Aimar creo que se puede.
Lo que te debe dar confianza es que Tigres en momentos complicados se achica 23, No se si sea por ellos o por obra del destino pero siempre algo les pasa 65
todavía no sé de dónde sacan el dinero los clubes mexicanos
Ayer me fuí, regreso y lo primero que veo en facebook es "Uche, nuevo jugador de Tigres"
Hoy me fuí todo el dia, regreso y Gignac ya es de Tigres
Estos dos en buen nivel, más la plantila que ya posee Tigres es algo por lo que los aficionados de los "Tigueres" deberían ilusionarse
Me llama muchisimo la atencion esto 147 Ojala se de una final entre River y Tigres en la Libertadores... serán grandes partidos, con grandes jugadores dentro de la cancha...