Foro PES Retro

Versión completa: [SOLUCIONADO] ¿Tutorial para poner tirantes a los estadios? (Mensaje #7)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno estoy empezando con la edición de estadios para nuestro PES6 y pues nesecito un Tutorial de poner tirantes, o trapos grandes en los estadios, porfavor si alguien tiene algún tuto sobre esto me colabore pasandomelo, o si alguien lo sabe hacer por favor me pueden explicar como se hace bueno esto es todo espero su respuesta gracias.

Saludos

Solución Ver Mensaje: #7
Tambien quisiera aprender a hacer eso, ojala alguien se anime a enseñar como se hace 20
(05-05-2015, 10:50 AM)JersonXD escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Tambien quisiera aprender a hacer eso, ojala alguien se anime a enseñar como se hace 20

Si parce Juanma Estadios, ara varios tutoriales de eso pero tienes que suscribirte a su Canal en YOUTUBE
una lastima que se cayo ese link de colocar tirantes ......
aca su pagina Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(05-05-2015, 10:57 AM)Cahrs79 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(05-05-2015, 10:50 AM)JersonXD escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Tambien quisiera aprender a hacer eso, ojala alguien se anime a enseñar como se hace 20

Si parce Juanma Estadios, ara varios tutoriales de eso pero tienes que suscribirte a su Canal en YOUTUBE

si, Cahr's79 , ya me suscribi , pero ya subio un video
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.