Foro PES Retro

Versión completa: Centro de Noticias - CONCACAF
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: uPyGZ02.jpg]

Abro este tema tras la motivación que me dio la creación de equipos de CONCACAF para el parche PES6009, mi idea dar a conocer un poco mas las demás ligas de "La otra América".
Por eso he decidido comentarle los resultados de cada fecha de las ligas norte y centroamericanas, por ahora sera solo las formaciones, jugadores que hayan marcado goles y en lo posible Highlights o imágenes, mas adelante pondré pequeños resúmenes textuales de los partidos para los que quieran leer.
Espero sea de su agrado.

LIGAS

[Imagen: qI3nKvy.png]
Spoiler

[Imagen: euSZTy9.png]
Spoiler
Fecha 1
[Imagen: bCMuAhI.png][Imagen: 9obOoxn.png]
El ultimo campeón inicia la temporada como local recibiendo a Chicago, sin la presencia de Donovan todas las miradas apuntan a Keane, Zardes y Gonzalez jugadores que cargan el peso de volver a lograr el máximo titulo como lo hicieran en la temporada pasada.

Spoiler

[Imagen: TIgi4fz.png] [Imagen: KPpnP8s.png]
El club capitalino debuta en el torneo ante la revelación canadiense.

Spoiler

[Imagen: AWmIhpy.png][Imagen: zkfdvzu.png]

Spoiler

[Imagen: SvC5yyz.png][Imagen: omH6mqx.png]
Duelo de equipos canadiense en el arranque del torneo

Spoiler

[Imagen: 8ikJK4G.png][Imagen: OuVsje7.png]
El naranja se hace presente en Texas, debuta Houston

Spoiler

[Imagen: ELcJklN.png][Imagen: KsYT0ZO.png]
San Jose viaja a casa de Dallas para provocar un "terremoto"

Spoiler

[Imagen: Owo3OEr.png][Imagen: vHi1JW0.png]

Spoiler

[Imagen: JhNu6Cv.png][Imagen: QefcEQZ.png]
Los equipos que iniciaron su rivalidad en las redes sociales arrancan su camino por la Copa

Spoiler

[Imagen: muUuSAt.png][Imagen: vC0OTqn.png]
Dos equipos que vienen por todo tras la decepción de la CONCACAF Champions League

Spoiler

[Imagen: BT1oPTu.png][Imagen: bgV7JYY.png]
El capitán de la selección yankee, Clint Dempsey tiene como objetivo campeonar con Seattle, New England quiere superar los resultados de la temporada pasada y lograr tras 5 finales perdidas su primer Titulo

Spoiler
Fecha 1 - 2
Spoiler

Fecha 3 - 4
Spoiler

Fecha 5 - 6
Spoiler

Fecha 7 - 8
Spoiler

Fecha 9 - 10
Spoiler
RESERVADO
RESERVADO
RESERVADO
Muy buena esta iniciativa,así conocemos más la CONCACAF 123
Me gusta la idea, seria bueno tambien si empezamos a incluir los resultados de la primera fase de eliminatorias a Rusia 2018, a menos que sea un tema solo para los clubes
Excelente!, a mi particularmente la MLS me encanta, pronto sera una liga de élite en toda América 134!, La liga de Costa Rica también a subido de Nivel con equipos como Saprissa La Liga Alajuelense y el Herediano 28
que jugadores conocidos están en la MLS ?
Páginas: 1 2 3