Foro PES Retro

Versión completa: Edición estadios by Edisson96 | previas reedición Signal Iduna Park
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola amigos, decidí crear un tema que sea netamente de estadios ecuatorianos, ya que si bien hay personas que los crean (y son muy buenos), no se fijan mucho en los detalles, lo que si hago yo. Bueno sin más aca está el primer trabajo que realizé

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Mejoras:
- Redes de los arcos
- Cambio de vallas publicitarias estáticas a vallas electrónicas
- Nuevo césped
- Sombras en el césped
- Nueva publicidad (adboards)

PREVIAS:
Spoiler

Pienso seguirlo mejorando, así que no será la versión final

Créditos
Nose como funcionan los créditos de los estadios 126
Pero créditos al creador que es RealSoto
y créditos para Damisei por algunas texturas y gráficas 123

Saludos, espero les haya gustado 123
Muy bien, Edisson96!

Algunas caps para "ayudarte"

Spoiler

Bueno, algunas sugestiones que yo te daria:

- Hace el muro que esta por atras de las placas de publicidad de color rojo (en la versión que estas editando ello esta amarillo).

- Pone la barra de Barcelona, con los tirantes y todo lo que tienen, como estan en las imagenes.

- Pone papelitos (como los hizo Damisei en su versión de La Bombonera) por detras de los arcos, siempre hay mucho en los juegos del Barcelona.

- Mete las altavoces tambien por detras de los arcos, que hay muchos por lo que vi en las imagenes.

Bueno, todo eso son detalles para dejar una atmosfera más cerca de lo que hay en el Estadio Banco del Pichincha.
Esta muy bueno!!!

Me pregunto si tambien te apuntarias a editar los otros 2 ecuatorianos
@lucas Ritzel
Si traté de colocar la barra amigo, pero dado que no soy un experto en esto de editar estadios, aún no aprendo a colocar eso, si alguién me mostrara como sería genial

@johnny007
Tengo en mis planes en realidad 5 estadios ecuatorianos además del monumental 123
La verdad, me encantaria hacer un pack ecuatoriano de estadios, que 5 serian?
(07-12-2014, 07:55 PM)johnny007 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.La verdad, me encantaria hacer un pack ecuatoriano de estadios, que 5 serian?

Serían: capwell, casa blanca, atahualpa, cantonal de ruminahui, bellavista y nose si talves incluya el alejandro serrano aguilar 123
Pero el Atahualpa hay una version de dandro editada por matupale que para mi es inmejorable, los otros 4 si estaria bien
Hola amigos, en esta ocasión les traigo otro estadio ecuatoriano, donde juegan de local:
- Macará FC
- Técnico Universitario
- Mushuc Runa

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

PREVIAS:
Spoiler

ESTADIO REAL:
Spoiler

Créditos
Creador: Johnny Alexander Gaviria

Saludos, espero les haya gustado 123
Great!!!
Muy buen trabajo con ambos estadios
Páginas: 1 2 3 4