Foro PES Retro

Versión completa: Mundial Brasil 2014, opiniones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Chicos que les ha parecido hasta ahora el Mundial? Para mi, fuera de los errores arbitrales de los primeros partidos creo que estamos viendo uno de los Mundiales más entretenidos y que conste que empecé a verlos en Italia 1990.

La cantidad de goles ha sido fenomenal y los equipos ya no salen a mantener el 0-0. Por ese lado ha sido excelente!

Lo malo es que las grandes estrellas no han jugado con todo el potencial que deberían, por ejemplo Messi o Cristiano Ronaldo, pero supongo que ya lo harán en los siguientes partidos.

Ustedes que opinan?
Yo también opino que es un muy buen mundial, pero da mucha tristeza enterarse de infamias como la del estadio de Manaos, por ejemplo, que ha sido construido en medio de la tan afectada y polémica selva de Amazonas. 49
A mi me parece de los mejores mundiales que he visto, desde el 2002 que recuerdo, como dice Esteban, los equipos están jugando sin ser mezquinos, llendo siempre hacia el frente en busca del partido, han habido muchos goles y en general los juegos han sido muy buenos (excepto el Nigeria-Irán52) Y también han habido algunas sorpresas muy interesantes, en especial la que dió mi selección contra Uruguay 58
Para mi es el mejor Mundial que he visto hasta ahora, con muchos goles y equipos muy parejos que dan el todo para conseguir la victoria ... esperemos que sigan así con este nivel ... es verdad la excepción fue el Nigeria Vs Iran
Me encant ó mucho este mundial, hasta ahora mi partida favorito fue el España 1 - 5 Holanda. Mi selección la verdad tuvo un buen comienzo pero el resultado le jugó en contra, tengo fé en que si podrá avanzar hasta los octavos de final, pero resta ver como juega en los partidos contra Honduras y Francia 20
(06-17-2014, 11:29 AM)JPC26 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.A mi me parece de los mejores mundiales que he visto, desde el 2002 que recuerdo, como dice Esteban, los equipos están jugando sin ser mezquinos, llendo siempre hacia el frente en busca del partido, han habido muchos goles y en general los juegos han sido muy buenos (excepto el Nigeria-Irán52) Y también han habido algunas sorpresas muy interesantes, en especial la que dió mi selección contra Uruguay 58

Si! Partidazo el Uruguay vs Costa Rica!
Solo podría agregar a lo ya dicho que todos han dado un buen espectáculo, excepto el anfitrión, de quien espero mas fútbol en las siguientes.
Y a mi selección... Todo el país espera bastante. La ilusión es mucha. Yo no espero que quede campeón, pero sí que avance una o dos ronda mas.
(06-17-2014, 01:41 PM)xmilkxr escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Solo podría agregar a lo ya dicho que todos han dado un buen espectáculo, excepto el anfitrión, de quien espero mas fútbol en las siguientes.
Y a mi selección... Todo el país espera bastante. La ilusión es mucha. Yo no espero que quede campeón, pero sí que avance una o dos ronda mas.

Tranquilo que si no avanza de ronda igual ganará el trofeo a mejor celebración (?)
Muy buen mundial, más que nada por la cantidad de goles anotados. Hay muy buen juego aunque en escasos equipos, por lo menos por ahora.

El mejor partido sin duda Nigeria vs Iran (?)

Spoiler
Yo vi los mundiales desde Korea Japón en adelante.

Y Este (hasta ahora es el mejor mundial que vi,muchos goles,todos los equipos se juegan la vida por sus colores,la gran mayoría enriqueció en técnica y trabajo.(Veo todos los partidos),sin duda los equipos Europeros en este mundial vienen con todo,Holanda,Inglaterra,Italia.

Hablando de lo que dije antes por ejemplo Italia no es la misma del 2010,yo desde mi punto de vista vi a un equipo ordenado,muy trabajado,presiso y seguro en sus fortalezas.

Para mi el mejor partido que vi en este mundial fue Inglaterra - Italia.

Ya que los ingleses tampoco se quedaban a tras,mantenian una presion a la altura de la mitad de la cancha no dejaban espacios,y tenian un contraataque rápido,dinamico, y eficaz.

Ni hablar las figuritas repetidas como lo son Alemania y Holanda,ya que mostraron su superioridad nada menos y nada mas que contra Portugal y España.

Los equipos Sudamericanos los veo mas opacos,mas "desordenados" Brasil vs Croacia no fue el Jogo bonito de siempre,Nosotros jugamos mal con un planteo que deja mucho que desear ... 5 Defensores para un solo delantero!

Y Las figuras individuales,Messi,Cristiano Ronaldo,no son los unicos... Cada seleccion tiene a alguien distinto...
Me gusto mucho Campbel de Costa Rica,la rompio,manejo el equipo animicamente,ademas del gol y la asistencia

Nunca esta dicha la ultima palabra casi siempre se estan dando vuelta los resultados,el que empieza ganando lo termina perdiendo.... Que se yo ....

La unica mancha son los arbitros,al principio pensaba que estaba por pasar como en Korea Japon 2002 ,
Si usted vio desde Italia 90,seguro lo recordará.Bueno vamos a ver como le va al anfitrión hoy ....

Muchas gracias por este tema disfrute escribiendo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23