Foro PES Retro

Versión completa: Liga Adelante Patch 2013/2014 DESCARGA!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Ahora puedo entrar sin problemas, pero pongo mi contraseña y me dice: Hubo un error en la verificacion, que puede ser?
Puedes ser que no la pongas bien...tienes que poner Nick-Contraseña (Tienes que poner un guion separando el nick de la contraseña) Tambien puede ser que no tengas activada la cuenta o por el serial..
Muchísimas gracias amigo!!! No ponía el nick y será por eso, la cuenta la tengo activada. Y sí no funciona ya iré cambiando el serial, que tengo unos cuantos. Hay que poner el nick y la contraseña en mayúsculas o tal y como la tengo en la web? Muchas gracias por perder tiempo en ayudarme.
El serial que tienes que tener es el mismo con el que te registraste en evo-league a la hora de crear tu cuenta, y si tienes que respetar las mayusculas y minusculas (Lo tienes que poner igual que como te registraste)
Perfecto!! Muchas gracias!!!! No creo que tenga ningún problema, pero si lo tengo te volveré a preguntar, vale? Sueles visitar el foro? Gracias por tu ayuda!! Soy colaborador del parche Liga Adelante y tenía muchas ganas de jugar online.
Si entro bastante al foro,si tienes facebook agregame que tengo varios grupos de PES 6 entre ellos uno de solo españoles pero somos muy pocos,y asi podremos exarnos unas pachangas con este parche xD

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Hecho!! Tenía pensado apuntarme a la liga, pero entre el trabajo y que ya llevo tiempo preparando kits para la próxima temporada voy bastante liado. Eso sí, para jugar alguna pachanga..no hay problema!!! Un saludo y gracias!!!
Encantado de que nuestro parche tenga la posibilidad de jugarse online!! Gracias SirKiller!! La temporada que viene seguiremos aportando el parche! Smile
Ya puedo conectarme sin problemas, pero en el vestibulo no sale Liga Adelante Patch 2013-14 y no puedo jugar 59
Solo podras jugar con usuarios que tengan la misma "database" que tu, lo del vestibulo da igual puedes jugar en el que quieras yo por ejemplo siempre voy donde menos gente hay cuando juego partidos con alguien conocido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10