Foro PES Retro

Versión completa: Liga Adelante Patch 2013/2014 DESCARGA!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Fenomenal Patch, un trabajo fantastico, pero podrias volver a subir el opmov que no me deja descargarlo porfavor??
Gracias de antemano133
Fenomenal trabajo
Hola amigos !

Soy admin de una liga master online que estamos jugando con este parche, y hize una "database" para poder jugar online ya que creo que aun no le han hecho.

Información y Descarga:

Data Base Online: Contiene los archivos unknow_00055, 57 y 58, cruciales para poder jugar online con el parche Liga Adelante Patch 2013/2014.
.
Link: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Instalación: Pegar los archivos en la siguiente dirección "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat\0_text.afs"

PD: Si alguno esta interesado en participar en la liga master que tenemos con este parche unanse al grupo de facebook,la liga es de la siguiente manera:

[Imagen: fpkVO9b.png]

¿Qué es PES Manager League?

Es un sitio en el cual se lleva a cabo la organización de una Liga Online de Pro Evolution Soccer 6, Se hara todo en este grupo: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

¿Cómo se organiza la liga?

La liga se conforma de 8 equipos de bajo nivel en este caso seran equipo de la Liga adelante (2ª Division española), Cada equipo está asignado a un solo usuario, al cual desde ahora llamaremos "manager". Cada manager tendra su propio "despacho" en el foro.

Características de la Liga:
-8 clubes/managers
-Mercado de Pases/Negociaciones (Traspasos y Subastas)
-Liga
-Copa

¿Hay premios?
Si, grandes ratos de diversión diarios.
No hay ningún premio físico o material. Si hay premios (dinero ficticio) que se incorpora al presupuesto de cada equipo para poder mejorar nuestros equipos temporada tras temporada.

¿Cuáles son los requisitos para poder jugar?
-Responsabilidad.
-Ser activo
-Leer las Reglas
-Buena Conexión de Internet
-Pro Evolution Soccer 6 instalado. Recomendable una instalación limpia, es decir, sin parches ajenos de ningún tipo
-Descargar el Parche Oficial de la Liga
-Hosts del Server que se utilice para jugar
-Buena Onda y ganas de divertirse, acompañado de respeto, buena conducta y buena fe.

¿Cuántas competencias hay?

En PES Manager League abra las siguientes competenciones:

-Liga de 8 Equipos (Por el momento mas adelante añadiremos nuevos equipo y managers)
-Copa LM (La Jugaran los 8 equipos de la Liga)
-Supercopa (La jugaran el ganador de la Liga y el de la Copa)
Un millón de gracias amigo, que grandísima noticia!!! Cuanto tiempo llevaba esperando esto..134
estupendo parche, si señor! Solo una cosita, no entiendo porque me salen los uniformes de los equipos cambiados, por ejemplo el betis lleva la equipacion del totenham, el atletico la del madrid, el barsa la del lugo, y asi tdos...
alguien sabe que debo de hacer? copie la carpeta uni en kitserver/gbd, un saludo.

edito: he jugado un amistoso, y me salen bien las equipaciones, solo tngo ese problema en el menu editar, alguna solucion Wink
@SirKiller
Hola! He pegado los archivos en la carpeta 0_text del kitserver y cuando le doy para jugar online me dice que no puede localizarse el servidor, puedes ayudarme? Gracias!!
@Conti83

Tienes que poner el host de evo-league (Sixserver) ademas de estar registrado en la pagina de evo-league ya que el otro servidor (Fiveserver) Esta caido y no se sabe si volvera...

Aqui te dejo como cambiar el host y algunos hosts de otros servers entre ellos el de Sixserver:

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Gracias amigo!! Pero yo tengo Windows 8 y el archivo sale diferente al de la descripción de video, no se que hacer.. Ya estoy registrado. Puedes pasarme el archivo Bloc de notas para llegar y pegarlo?
(05-23-2014, 04:14 AM)Conti83 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Gracias amigo!! Pero yo tengo Windows 8 y el archivo sale diferente al de la descripción de video, no se que hacer.. Ya estoy registrado. Puedes pasarme el archivo Bloc de notas para llegar y pegarlo?

Aqui tienes el archivo hosts de evo-league:
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Muchas gracias!!!!! Entonces borro todo lo que sale en mi archivo hosts y pego lo que me has mandado y ya está?
Si o lo borras todo lo que ponga en tu hosts viejo y pegas lo del hosts que te pase o si puedes intenta remplazar el archivo hosts que tengas por el que te pase...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10