Foro PES Retro

Versión completa: Liga Adelante Patch 2013/2014 DESCARGA!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Ya soy adicto a Facebook, no dejo de mirar por sí habéis publicado algo!!!
descargue el parche pero cuando quiero jugar un partido o me voy a editar se cierra el juego 07 alguien sabe por que?
(02-22-2014, 10:38 AM)mikiy escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.descargue el parche pero cuando quiero jugar un partido o me voy a editar se cierra el juego 07 alguien sabe por que?

supongo q será porque tienes instalado el pes en inglés, y este parche es para pes6 instalados en español. Si no es eso, no estoy muy seguro de que puede ser.. Sad
(02-21-2014, 12:27 AM)Conti83 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ya soy adicto a Facebook, no dejo de mirar por sí habéis publicado algo!!!

Ni nosotros de mirar si suben los likes!! XD
Puedo hacerte una consulta? Podes subir los link de las cosas mas importantes (OF, EXE , s_Text [Lo que tenga que ver con los equipos]) en otro medio que no sea MEGA (Ultimamente , por mi conexion , MEGA me baja a menos de 5 kbs y tarda una hora y media y el otro dia llego a 95% y se corto y se cancelo 07 ?
Ah, y otra, se puede jugar solo teniendo el EXE y el OF ? Osea , si se van a poder ver los Kits en el juego (no los kits del kitserver , si no los de los equipos pero In-Game) y los nombres y eso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Olvidalo, pense que era otro post xD.
no me deja descargar las equipaciones....
Lo de Facebook una gran idea, me pasa lo mismo que a Conti y además hacéis más caras que cuando lo subíais al foro. Todas tus caras van para mi PES 6. También estoy esperando equipaciones para el mundial, de momento tengo algunas de Nico muy buenas.
k pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola gente!! siento mi ausencia, pero he estado muy ocupado!! para el próximo mundial actualizaré los links y los subiré actualizados, tanto el gdb como el OF. Un usuario me preguntó acerca de jugar online con este parche, yo la verdad que lo llevo muy mal el tema de hacerlo funcionar online, pero el me dijo que sabe. En cuanto lo actualice crearemos un thread para jugar online con el parche. Pronto noticias!! Smile
Que gran noticia!! Gracias Adam!!
Hola.

Ya tengo instalado correctamente el Parche pero me aparecen los logos de equipos cambiados, alguien puede ayudarme a corregirlo.

De antemano gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10