Foro PES Retro

Versión completa: Liga Adelante Patch 2013/2014 DESCARGA!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hola Xicos! estoy actualizando los estadios.. voy subiendo los links de los mejores estadios, si veis que no hay link es porque no he podido encontrar la mejor versión!! si alguien tiene estadios actualizados con cesped hd y demás.. xfa.. q me pase el link y los subo!!! thnx!!!

pd: gracias a Bosko Jankovic # 8 por su ayuda en encontrar los mejores estadios!! y a conti por sus kits!! y a farybala por actualizar las banderas y marcadores!! XD si alguien más se quiere sumar.. toda ayuda es buena!! (the special one está tratando de mejorar los fondos, si alguien tiene ganas de ayudar en ese tema que nos diga!!
Adam si te paso los números y las fuentes del Hércules podrás adaptarlos y cambiarlos de color? Ya me dirás..
(12-05-2013, 10:00 PM)Conti83 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Adam si te paso los números y las fuentes del Hércules podrás adaptarlos y cambiarlos de color? Ya me dirás..

si claro!! mandamelos por privado! y dime de que color los quieres! jeje
Gracias!!!! Ahora te los mando..134
grande
A ver si puedo colaborar con stats desde pesstatsdatabase.com. Un saludo adam, tiene buena pinta eso.
(12-14-2013, 03:15 PM)brazilianpesfan escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.A ver si puedo colaborar con stats desde pesstatsdatabase.com. Un saludo adam, tiene buena pinta eso.

Muchas gracias!!!!! seria un gran aporte!!! jeje
Muy bueno Conti. Se te echaba de menos. Lo dicho esperando tus trabajos y los de Adam. Sois muy grandes. Gracias
(12-17-2013, 07:34 AM)adam_nox87 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muchas gracias!!!!! seria un gran aporte!!! jeje

Los stats de Lucas Vazquez, Omar Mascarell, Diego Llorente y Burgui ya están en el horno. Y los updates para Pacheco, Casado, Pulido, Borja García, José Rodríguez y Derik también! 123

Creo que intentaré trabajar en el Eibar y el Barcelona B después. Quizas también en Manquillo del Atleti, Nosa del Betis, Laporte del Athletic y Darder del Málaga que son "missing" aun en el foro.

Un saludo! Si necesitas de algun jugador/equipo en específico de España de 1ª o 2ª, dimelo.
Vaya parche, que falta hacía algo así y además de calidad.
Muchas ganas de que salga ya para poder hacer una liga máster con mi CE Sabadell Smile

Mucha fuerza y un saludo cracks!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10