Foro PES Retro

Versión completa: Liga Adelante Patch 2013/2014 DESCARGA!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Aquí dejo el nuevo marcador de la sexta, que este año están dando partidos de la liga adelante... espero q os guste!

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

by Farybala collab Adam
Que maravilla Adam!!! Es una pasada!!!
Esta re bueno el parche ojala lo saquen pronto 134
Me encanta el estadio de la Ponfe
(11-26-2013, 09:32 AM)johnny007 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Me encanta el estadio de la Ponfe

Si! una gran labor de Farybala!

Voy actualizando los links de estadios conforme me los dejan finales... de la segunda el único que veo final es el que subiste tu del castilla, además del mallorca y zaragoza.
Si teneis estadios updateados de segunda porfa posteadlo y los subo!! actualmente están actualizando algunos estadios de segunda como el recre, en cuanto haya novedades os digo!
Por favor, podriais decirme como es el logo oficial de la liga BBVA y la liga adelante??
yo voy a actualizar el tema de las pancartas y ponerlas bien en sus respectivos equipos, si alguien ayuda con las de los equipos recien ascendidos a segunda como eibar, tenerife y alaves seria de gran ayuda ya que la del jaen ya la posteo thespecialone 35
Estoy terminando de updatear los escudos de las ligas y equipos.. en cuanto los tenga listos subo las previas en la primera página..

Felove, se que eres del racing, y no se hasta que punto estarías interesado en tener al racing en este parche, he mirado donde puedo ponerlo y a quien puedo quitar.. y sinceramente, no se como hacerlo! jajaaj ya me dices algo!
@adam_nox87

Gracias por la consulta, amigo. No es necesario que lo incluyas. Yo lo tengo editado y colocado en el slot que le habéis dado al Oviedo. Es decir, en mi option file está la Liga Adelante (bueno, estará porque es el mismo of del año pasado y aún no he tenido tiempo de transferirle los datos del of que me pasastes jajaja) y el hueco que me sobra en otras ligas C se lo he dado al Racing. Si no hay nadie más interesado en ese equipo, yo me arreglo así. Gracias de todos modos por consultarme 123

Saludos!
Ya he actualizado todos los escudos y logos de las ligas.. espero que os guste la elección de los equipos!!

pd: felove siento que no incluya al racing.. pero si a lo largo del año lucha por subir a segunda A.. lo incluimos sea como sea!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10