Foro PES Retro

Versión completa: Liga Adelante Patch 2013/2014 DESCARGA!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Otra pregunta, si alguien sabe poner publico aunque sea estatico, tengo el estadio del Linares Deportivo, que a las malas, podria valer para el Real Jaen

Spoiler
Yo si sabes editar estadios te puedo pasar fotos para que edites a partir de ese y crear La Victoria.
En primer lugar, dar las gracias a adam y farybala por su trabajo y decir que es una alegría ver que esto tome forma de parche para el gran público. El año pasado colaboré en este proyecto aportando un option file y algunos estadios pero los 3 lo disfrutamos solo a nivel privado. Ojalá esto pueda convertirse en algo más grande y salir adelante con la ayuda desinteresada de todos.

Johnny007 y TheSpecialOne hablaban sobre ello, así que dejo el link del estadio de La Victoria de Jaén. Se trata de un estadio modificado y editado en Blender por mí para adaptarlo lo más posible a la realidad. No es perfecto, pero se da un aire bastante útil que hasta ahora nos ha servido.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Espero que sea de ayuda y que Johnny007 pueda también subir su Alfredo Di Stefano para entre todos recopilar todos los estadios.

Un saludo!
Espectacular estadio del Jaen!!!!!

Me preguntaba si podrias hacer algo parecido para hacer el del Lugo
Gracias Johnny007 ;-) Lo cierto es que soy un novato al lado tuyo en esto de la edición de estadios. El del Lugo está también hecho. La pega es que este año han quitado el fondo que tenía un muro y han puesto grada supletoria. Hice la versión con muro para la pasada temporada. A la noche lo subo que ando a la carrera.

Súbete o pásame por privado el del Castilla, por favor! La versión que yo hice es una chapucilla jaja

Saludos!
Puedes por favor subir el del Lugo???

En un rato subo yo el del Castilla, que antes de que se me olvide, es obra de mi grandisimo amigo Dandro y editado por otro gran amigo mio, Matupale
Aquí lo dejo. Creo que están todos los climas hechos. Como digo, es versión de la temporada pasada, este año tienen grada en el fondo que antes había muro. Puedes editarlo si deseas. Créditos al creador del estadio usado como base.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Un saludo y deseando probar ese Di Stefano!
Yo queria tambien proponer (siempre que los creadores lo vean posible), meter algunos equipos de 2ªB de los que tambien hay estadio, ademas que muchos son historicos (la Balompedica Linense, el Cadiz, el Real Oviedo, el Cartagena, el Pontevedra, el Albacete, el Logroñes..... y otros tantos no tan historicos, pero que tambien hay estadios como el Algeciras o el Barakaldo, la Cultural Leonesa).

Por cierto Felove, seria posible hacer algo para hacer el estadio del Alcorcon??

Aqui el Di Estefano:

(11-24-2013, 09:04 PM)johnny007 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Yo habia pensado en colaborar con algunos estadios que tengo, por ejemplo, aqui una captura del Di Estefano:

Spoiler

:O sabes utilizar blender?? sabes insertar cespeds hd y publicidades y tal??
xicos.. de segunda b solo hemos puesto el oviedo, si alguien es de algun equipo de segunda b podriamos mirar de ponerlo, pero creo q jugar con los mejores equipos europeos está mejor, pero acepto todo tipo de peticiones! se que felove es del racing.. jeje asi que podriamos tratar de ponerlo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10