Foro PES Retro

Versión completa: [Descarga] MicroEstadio San Lorenzo by The Cuervo & Dk!.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
- Nombre del Estadio: MicroEstadio San Lorenzo de Almagro
- Nombre del autor del Estadio: The Cuervo
- Editado En Blender: Dk!
- Ciudad y Pais del Estadio: Boedo - Argentina
- Año de Inauguración: 2013
- Capacidad: 15.000 personas
- Datos: MicroEstadio proyectado en la gestion de Carlos Abdo, nunca llego a concretarse debido a la crisis financiera que atravezaba el club, el mismo se iba a construir sobre la Plaza Lorenzo Massa. Actuamente se esta llevando a cabo la construcion de un polideportivo
- Previews:

[Imagen: o1xk.jpg]

[Imagen: lxjf.jpg]

[Imagen: 1d8r.jpg]

- Descarga

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
147 Buenísimo!! 149
Tremendo laburo capo!!! 123
Muy bueno che!!! 75 Gracias por compartirlo!! 123
Qué buen laburo que se mandaron, muchachos!!!!

+2
thanks my friend
muy buen estadio se ve excelente
149
impresionante!
que lastima que no se lo hizo en la realidad
Off Topic

che cuervo,recien me fije y yo me registre en el foro al dia siguiente que vos jaja, alla por 2010, que casualidad Big Grin
Buenísimo Excelente y genial buen aporte y bueno 123 saludos
(10-05-2013, 02:05 AM)moron2077 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.149
impresionante!
que lastima que no se lo hizo en la realidad
Off Topic

che cuervo,recien me fije y yo me registre en el foro al dia siguiente que vos jaja, alla por 2010, que casualidad Big Grin

tipicas promesas de campaña 59

lo que si es verdad es que se estan levantando las columnas del Polideportivo 149
Páginas: 1 2