Foro PES Retro

Versión completa: Kits by Xene - Todoen1erpágina - ADIOS DEFINITIVO.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias por los comentarios ! Me gusta cuando compartimos ideas y damos nuestra opinion, me sirve para sacar conclusiones y mejorar como kitmaker :134:

@DANX
Gracias por ese template ! No lo habia visto xD .. Use algunas partes de la camiseta y de las medias para modificar un poco la textura que ya venia editando. Pronto vas a ver como quedo en algun kit :75:
Geniales Xeeneise ! Podrias hacer una del Milan con las medias negras y shorts negros ? gracias ! Wink
(05-09-2012, 05:15 PM)Villapilla escribió: [ -> ]Xene es un placer coincidir en este foro con kitmaker como tu!!!!

Yo sobre los detalles tengo la misma opinion que tu, y sobre los template, he visto muchos y el que mas me gusta es el que usas actualmente, aunque ir variando de templates tambien es muy bueno.

DANX14@

Ese template es el que sirve para los kits Nike que son ajustados???

Y si es asi me lo podias prestar para hacer las versiones ajustadas de mis kits de la 12/13??

Solo utilizaria la camiseta y las mangas, lo demas seria de mi actual template!!

gracias!!!

usenla no mas si la deje para que sea usada
yo la habia editado para kits nike y queda muy bien
Ya termine los GDB's que me faltaban, asi que les traigo lo ultimo :75:

[Imagen: Botones2-1.png]

[Imagen: Gig-Homes.gif]

[Imagen: Gif-aways.gif]

[Imagen: Gif-GKa.gif]

Los GDB's son:

*Argentina All-Stars
* Brasil All-Stars
* España All-Stars
* France All-Stars
* Germany All-Stars
* Holland All-Stars
* England All-Stars
* Italy All-Stars


Todos los enlaces de descarga estan en la primer pagina del topic.

*Creditos a Daoo por los psd.

Saludos y espero que les gusten !
Excelentes :149: Me Encantaron
:147::147::147::147::147::147::147::147:

Bueno me alegro de que cada dia seas mejor y mejor realizando kits!!!!

Son todos una verdadera maravilla, estan de 10.

+1


Y porque nose como dar mas puntos sino........

Porcierto amigo, tu con que programa realizas los GIF para las previas de los GDB´s??

Me recomendaron uno, pero me dijeron que la calidad que da a la imagen no es muy buena, pero veo que tus imagenes si son de bastante calidad!!!

Gracias!!!!
@Villa
Yo uso el mismo photoshop con el que hago los kits xD .. Aprendi con este tuto, es muy sencillo y no se arruina la calidad de los kits.

Mostrar Contenido

Ojala te sirva amigo ! :123:
Muchas gracias amigo, voy a probarlo!!!!
Están estupendo, sin palabras, cada día te salen mejor! Gracias! +1
@Xeneeise
Muchas gracias xene por el tuto
+1