Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Club Atlético Platense
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: platense-escudo.jpg]

El Club Atlético Platense, llamado comúnmente Platense, es un club deportivo argentino, cuya principal actividad es el fútbol, con sede en Florida, Gran Buenos Aires, Argentina, aunque suele asociárselo con el barrio de Saavedra. Fue fundado el 25 de mayo de 1905. En la actualidad milita en la Primera B Metropolitana, tercera división del fútbol argentino, aunque pasó más de 70 años en la primera división del fútbol argentino. También participa en la Liga Argentina de Básquet. Otras actividades del club son: grilla, danzas, gimnasia artística, handball, hockey, futsal, judo, patín, pelota paleta, roller hockey, y taekwon-do. Posee también canchas de tenis, piletas de natación, y gimnasio, entre otras cosas.

Fuente: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.



Noticias

Cita:Platense le abre la puerta a David Trezeguet para que juegue en la B Metropolitana

Luego de que Ramón Díaz lo borrara, el presidente del Calamar, donde surgió el delantero, le hizo un ofrecimiento; "Nos dijo que lo pensará", contó

[Imagen: mercado-de-pases-1729551w620.jpg]

Son las primeras horas luego de que Ramón Díaz le dijera a David Trezeguet que no lo tendrá en cuenta . El delantero, de 35 años, quiere quedarse en la Argentina y ya empiezan a llegarle ofrecimientos. Matías Almeyda, DT de Banfield y quien lo dirigió en Núñez, se adelantó y señaló que le gustaría contar con él para el Nacional B. Ahora, Platense, el club donde surgió David, le abre las puertas.

"Tuve una charla con un allegado a Trezeguet y le transmití el ofrecimiento de que forme parte del club. En nuestra gestión tratamos que todos los jugadores que pasaron por Platense siempre tengan las puertas abiertas para venir y, si tienen ganas de jugar, que jueguen o puedan formar parte de la institución", contó en ESPN Radio Rivadavia Pedro Vilariño, el presidente del Calamar.

"Lo noté medio dolido por la salida de River. Me dijeron que lo iban a evaluar y desde ya me agradecían por el ofrecimiento. Por más que es hincha de River, nació en el club y tiene ese cariño por la institución que lo vio nacer", siguió Vilariño.

Fuente: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Tambien hay un rumor de que podría llegar a jugar en Belgrano de Córdoba 133