Foro PES Retro

Versión completa: [Pedido] Tutorial Baking "Double Layer"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, alguien me podria explicar como hacer baking de tribunas mediante el proceso de double layer , resulta que nunca aprendi mediante el antiguo metodo y en el tutorial si alguien lo la leido me estanco en una parte que dice "From now on it's the same process as old baking but you do it only for the copied objects." a que exactamente del antiguo metodo se refiere, de antemano gracias porque he probado por horas y naada.
O si conocen un metodo o un tutorial en español estaria eternamente agradecido.
Me uno al pedido.
Mira me funciono ajaj pero de suerte! ni yo se como paso.
Esto es lo que se:

Primero Duplicas todos los objetos que quieras que esten incluido en la textura:
Por ejemplo de UPPER_TRIBUNE: aveces contiene solo un objeto con todas las texturas, ahi es facil
pero cuando tienes más objetos (UPPER_TRIBUNE-00-00, 01-00...etc) duplicas todos los que quieras, "unlink" textura y "new" material. ahora seleccionas todos los copiados y los juntas (Join Object) , lo remombras igual que el tuto de evoweb (el numero mas alto) lo pasas a la Escena para Bakear (tambien pase el Roff sin hacerle nada).

- "Bakeas" se te formara la textura, pack image as png.. (igual que cuando bakeas un Turf HD)
- Ahora con la textura sigue el tuto de photoshop.

AQUI ESTOY ESPECULANDO yo hice algo parecido pero me encontre con muchos errores le agradeceria que alguien lo provara estoy ocupado para hacer un tuto mas pro ahora mismo
Ahora si te fijas en tu nuevo "UPPER-TRIBUNE" tienes x material (x el numero de partes que juntaste) a todos esos material le agregas las textura que editaste. (abajo en el circulo, luego al lado (una opcion) como un cuadrado manchado) ahi saldra New-luego-imagen-despues load y seleccionas la textura.

[Imagen: TMTK.png]

luego pasas el objeto (TRIBUNNE) al scene sef al estadio y exportas y deberia funcionar (en blender ami se me veia negro entero pero en SIE perfecto. espero que funcione no puedo provar ahora mismo.
Gracias compa.
El problema mio es que por mas que le doy a copiar, no me copia nada. No duplica nada.