Foro PES Retro

Versión completa: Violencia en el futbol argentino...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hoy en en encuentro entre Newells y Belgrano con marcador de 2 a 0 para el conjunto local (Scocco y Urruti). Lamentablemente esa no parece ser la noticia principal del partido.

Hubo disturbios en la tribuna en Newell's – Belgrano y el que sufrió fue Turús: un efectivo le pegó en medio de los líos. La Policía rosarina reprimió a los visitantes y los echó del estadio.

No hubo final feliz en Rosario. Pocas veces lo hay... Nuevamente, la violencia tuvo como protagonista a la Policía de una de las ciudades más importantes del país. Y esta vez, hasta terminó pagándolo un jugador: Gastón Túrus, defensor de Belgrano, terminó con un corte bajo el ojo producto de un golpe de un efectivo.

El Pirata caía 1-0 ante Newell's y en las tribunas comenzaron los incidentes, con proyectiles volando de lado a lado. Ahí, la Policía rosarina decidió interceder yendo sobre los visitantes, con balas de goma, y provocando el desalojo de los hinchas cordobeses. Los jugadores de Belgrano intercedieron para calmar la situación, pero fue para peor...

Túrus terminó siendo golpeado por un Policía y Lollo reaccionó, por lo que terminó viendo la roja. El clima se volvió enrarecido y el encuentro se siguió jugando, hasta que Urruti convirtió y festejó el 2-0 final. Una historia de nunca acabar en las canchas argentinas y más todavía en Rosario.

Video del incidente.



La fotografía de Turus con la herida que le causo la cachiporra de la policía...

[Imagen: turus.jpg]
Una vergüenza sin lugar a dudas,lo estaba viendo al partido y la verdad me dieron lastima las tribunas.
Esto no es nada nuevo en Argentina, cada tanto hay conflictos, disturbios, etx.
Sinceramente es lamentable 124
No entiendo por que los partidos terminan en esto, como un espectáculo deportivo se transforma en violencia, de alguna manera demuestra la calidad de personas que hay.

Deberíamos aprender del viejo continente, donde esta el campo abierto y la gran mayoría cumple con las reglas.También dicen que es menos apasionado, creo que no es verdad, pero en todo caso si lo fuera, prefiero que sea menos apasionado a que haya este tipo de conflictos.

De alguna manera hay que frenar a la violencia, mejor dicho a los violentos.
mati vc si,deberian pensar en soluciones,no se si aplicar sancion al club del hincha responsable,tambien pasa con equipos o clubes de barrios.
Yo soy de Neuquén y hay un Club,el Maronese,vivo cerca y bastante seguido hay incidentes y venian policias y ambulancias y eso,un caos.
Y yo suelo leer comentarios que dicen "algún día las canchas de la Argentina no tendrán alambrado, como las de España o Inglaterra"

Todo lo bueno tiene su parte mala. Nuestro Fútbol es altamente competitivo, junto a Uruguay y Brasil somos de las mejores Ligas de América; seriamos mucho mas competitivos, si nos dejaramos de romper las pelotas pagandole a los barras bravas, dejarlos entrar a la cancha, Reservar el derecho de admisión a ciertas personas, estos delincuente, estas lacras, no tienen por que carajo pisar una cancha, nos están cagando el Fútbol y el único boludo que se dio cuenta hasta ahora fue Cantero?
Nos tenemos que dejar de joder, Dirigentes, AFA, Políticos, y ponernos las pilas, ser barra brava no es un trabajo, es un negocio que donde los únicos que ganan son estas lacras. "Te llevamos el bombo te llevamos los trapos" si y también llevan fierros, cuchillos, droga, etc; esto va de mal en peor, TODOS LOS AÑOS en el Fútbol Argentino hay mínimo 5 muertos, algunos que esconden los políticos otros que salen a la luz gracias a otras voces, pero viejo yo la verdad ya no entiendo como permiten que se fomente la violencia, que en la cancha uno se tenga que sentir "encarcelado" rodeado de paredes y alambrado, sabiendo que a metros tuyo tenes a un loco que esta desesperado por matar a un hincha rival y para el otro lado tenes un policía que te caga a cuetasos cuando menos te lo esperas, como le haces?

Saludos.
@lauty_29
El problema, creo yo, es que con las sanciones "el hincha" se molesta, y cuando puedo volver desata su enojo.Y así sucesivamente.
Claro, pasa desde un club de 1° hasta un club chico de barrio.
@Mati vc claro,sancionas al club.el hincha se molesta,no sancionas al club. el hincha sigue haciendo quilombo igual.
Vieron lo que paso con el chico boliviano? en el partido del corinthians. que enferma esta gran cantidad de los hinchas en las canchas,para mi,mi opinion
Eso es lo que pasa!, lo que hay que hacer es educar a las personas, para que en algún momento podamos ir tranquilos a la cancha.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Y hablando lo que paso con el Corinthians, si lo vi y tenes razón, no se que le pasa a las personas por la mente para que hagan semejantes cosas.

Igual hay que separar entre el verdadero hincha y el violento, al violento no habría que dejarlo entrar a las canchas, pero por como esta la seguridad en Argentina, esto imposible.
Si Mati vc,siempre estoy mirando programas de futbol y no me acuerdo en cual fue que mostraron a un hincha de allboys gritando y arrojando cosas,y los otros hinchas lo "invitaron" a que se retire de la cancha,hinchas asi por suerte hay.
De esos hinchas bueno y verdaderos hay varios, pero no actúan para disolver el conflicto por temor a las represarías de los violentos.
Off Topic
Lindo debate de fútbol(?) xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8