Foro PES Retro

Versión completa: Error con GDB Manager 6.5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola amigos! Big Grin

Sucede que de un momento al otro mi GDB Manager dejo de funcionar correctamente :126: Al momento de hacer combinaciones de kits, el mismo se cierra.

Para tratar de solucionarlo, borro los archivos "gdbm.cfg" y "GDBManager.exe.txt"; pero al momento de abrir el programa (y luego de elegir la carpeta GDB) para que los genere nuevamente, me muestra este cartel:

Mostrar Contenido

Este error se dio un momento al otro, por ejemplo, arme un GDB con combinaciones y todo, luego cerré el programa; hice unas cosas aparte no relacionadas, a los 5 minutos vuelvo a abrir el programa para armar otra GDB con combinaciones, y salta este error.
me paso lo mismo con una version del GDBM, después bajé otra (no se que versiones eran) y me funciono normal Big Grin
Voy a probar a ver que pasa; el que yo tengo creo que es 6.5; la versión siguiente teóricamente tendría que ser el 6.6 no?

O es otro el problema? :126:
Todavía sigo con el mismo problema, y peor todavía, solamente puedo usar la "mitad" del programa; los números no los puedo asignar con el programa tengo que hacerlo manualmente :124:

Probé bajando la versión 6.1 pero el problema sigue.

El GDBManager.exe (el block de notas) dice lo siguiente:

Código:
Traceback (most recent call last):
  File "GDBManager.py", line 802, in OnChooseFile
  File "GDBManager.py", line 185, in makeRelativePath
  File "GDBManager.py", line 181, in getCommonDir
UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte 0xf3 in position 14: ordinal not in range(128)

Y el gdbm.cfg dice:

Código:
I:\Programas\Pro Evolution Soccer 6\Pro Evolution Soccer 6 Liga Argentina\kitserver\GDB
Acá te dejo uno, las pocas veces que lo use funciono bien.
Saludos :123:
Gracias! Lo descargue y tampoco funciona :59: Sigue el mismo error.
Igual gracias! Smile
No funciono :49:
Probaste ejecutando como administrador :126:
Gracias, ahora que me dijiste lo probé y tampoco me funciono :59:
No se que pude ser, de un di al otro de jo de funcionar. :126:

Edito 10/02
Esto me tiene bastante confundido, ayer intente utilizar el programa, y para sorpresa mía funciono correctamente; hoy quise usarlo, y volvió el mal funcionamiento.
Que cosa mas rara!! :126:
Me van a enfermar! Me van a enfermar!!!!! :24:
que raro che :23:
hiciste algo distinto ayer?
La verdad que no :126: Osea no hice ningún cambio brusco ni nada. Lo único que hice fue pasar el CCleaner a la maquina, que lo hago cada 3 días, pero recién probé pasándolo de vuelta a ver si fue eso, pero no resulto.

Una vez que cierro el programa, después de no funcionar me sale un cartel que dice "que para mas detalles del error, mire el GDBManager.exe.txt" y el mismo dice:

Código:
Traceback (most recent call last):
  File "GDBManager.py", line 802, in OnChooseFile
  File "GDBManager.py", line 185, in makeRelativePath
  File "GDBManager.py", line 181, in getCommonDir
UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte 0xf3 in position 14: ordinal not in range(128)

No entiendo nada :23: Al parece hay algún tipo de error en el archivo GDBManager.py, si es que existe.
Páginas: 1 2 3