Foro PES Retro

Versión completa: Estadios by betamax | Classic WC 1934 Stadio Nazionale di Roma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
amigo estuve probando el estadio de Calama, y me aparece vacío, sin publico.
Ni hinchada de Local ni de Visita como decían anteriormente, que puede causar este problema (?)

A la vez te dejo fotos de los colores de las butacas en el estadio de Calama, por si te animas a fixear eso
Spoiler

Y fotos de los colores de las butacas en el estadio Sausalito
Spoiler
en relación a los estadios chilenos, ya hay gente editando esos estadios para la Copa América que viene, por lo que pido paciencia al respecto

en otro tema, modifique el estadio Maracana clásico que subí hace poco, agregándole mas detalles, sigue teniendo los mismos problemas en la versión de redes estilo brasilero pero tiene mas detalles y algunos cambios de proporciones:

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

tambien edite el estadio del Elche, el Martinez Valero para una versión de la copa del mundo del 82, el publico lo saque de una versión estática que me pasaron, el estadio es medio feo pero es algo:

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

estos dos estadios repito no son míos, solo los edite a mi antojo

salu2
quedo genial ese Maracana, se agradece!!

pd. gracias por responder a mi inquietud y una última consulta, que usuarios y en donde están editando esos estadios para la copa américa (?)
Mil gracias amigo!!
Espectacular, tus estadios bro 123 123
buenas

acá dejo otras 2 modificaciones de estadios Clásicos

primero una versión del estadio del Stuttgart de los años ochentas, en este estadio se jugo la euro de Alemania del 88 cuyo campeón fue holanda y en este estadio el PSV fue campeón de Europa, estadio y época fructífera para los tulipanes, el autor del estadio lo desconozco, e antemano mis disculpas:

la otra edición es el estadio nacional de Chile para la copa américa pero de 1991, el estadio es de un stadiummaker llamado Zeus, al estadio le agregue una red muy característica de ese estadio a finales de los 80s e inicios de los 90s, esa red la saque de un estadio argentino de Puerto Madryn, mis agradecimientos a Matupale por su ayuda en los rebotes:

salu2
gracias por tus ediciones, quedaron filetes!

pd. podrías poner previas para apreciar de mejor forma tus ediciones... Saludos!
(06-10-2015, 04:00 AM)P17 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.gracias por tus ediciones, quedaron filetes!

pd. podrías poner previas para apreciar de mejor forma tus ediciones... Saludos!

lo haría pero me da paja, si alguien hace la paleteada lo agradecería, sorry por eso

en otro asunto, acá dejo el estadio Collao de Concepción con el techo corregido:

salu2
Bonita edición amigo, quedo genial el Collao de Concepción.
Gracias por la descarga!

[Imagen: KswFa1al.png]
gran trabajo, gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16