Foro PES Retro

Versión completa: Estadios by betamax | Classic WC 1934 Stadio Nazionale di Roma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Excelente amigo!!!
Amigo, me gustaría saber si me das tu permiso para publicar la edición que le hice a tu Etihad Stadium
Hola betamax, quisiera hacer unos pedidos pero no necesariamente para que los hagas todos si no para ver si te animas a hacer alguno/os: Estadio Chan Chan de Trujillo Perú inaugurado en 2013 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. el único de mi país en esta lista de pedidos xD. Allianz Stadion de Austria inaugurado en 2016, Estadio Krestovski del Zenit SP inaugurado en 2017, Yankees Stadium (New York City), Cocodrilos Sports Park (Caracas FC de Venezuela), Estadio Libertador Simón Bolívar (Bolívar FC) y el estadio Rafael Mendoza Castellón, estos 2 últimos de Bolivia.
De preferencia el de Perú amigo, ojalá te animes.
aca dejo el link del estadio Suncorp de Brisbane:

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

salu2
gracias!!!
Gracias y sobretodo porque creo que no tenía ese estadio en mi PES 6. A propósito ¿sabes si los estadios también funcionan en el PES 5 o en otras versiones de la saga?
(08-15-2017, 08:38 AM)Calejandro escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Gracias y sobretodo porque creo que no tenía ese estadio en mi PES 6. A propósito ¿sabes si los estadios también funcionan en el PES 5 o en otras versiones de la saga?

si, pero tienes que usar un convertidor de estadios de pes 6 a otras versiones. Al menos se que se puede con el ssfix06 pasar estadios del pes 5 al 6 pero no se cómo se hace a la viceversa
Excelente el Estadio Suncorp Betamax, te felicito!!! +1
aca dejo una actualizacion del estadio de Cerro Porteño modificando el original que hice hace un tiempo atras adaptandolo a las reformas al estadio real:

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

esta solo en formato dia y noche despejado y no tiene nada del otro mundo, es muy parecido a la readaptacion que lke hice al estadio de Antofagasta, pero queda abierto para que si alguien quisiera lo edite, respetando los creditos claro esta.

salus
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16