Foro PES Retro

Versión completa: [Problema] Error en SIE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos mis compañeros del foro!!!
Miren abro este post momentáneo solo para saber si alguien puede decirme por que no me aparece un menú en el programa (stadium importer-exporter), que suele aparecer al costado de la imagen del estadio abierto, el menú que permitía esconder partes del estadio, o saber el nombre de las texturas etc... miren esta previa:
Spoiler

lo desintale y lo volví a instalar varias veces pero nada, me sigue apareciendo la imagen del estadio solamente, por que sera? 126
prueba esto
Shy
es los bordes da doble click .. haber que tal .. (?) eso tambien puede ser lo mismo que sucede con el administrador de tareas .

o dale retaurar sitema . toco asi una ves por que no me dejaba maximizar todo el sie
asi funciono
... que cosa tan rara
::::::::::::::::::::::::::::
Shy
(11-25-2012, 01:52 AM)Chris escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.prueba esto
Shy
es los bordes da doble click .. haber que tal .. (?) eso tambien puede ser lo mismo que sucede con el administrador de tareas .

o dale retaurar sitema . toco asi una ves por que no me dejaba maximizar todo el sie
asi funciono
... que cosa tan rara
Shy

Coincido con Chris!123
Ok amigo probare con eso después te aviso, muchas gracias 123