Foro PES Retro

Versión completa: [PES 2013] Pack de Tatuajes by insomniac25
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, bueno hoy les acerco un pack de tatuajes, para el Pro Evolution Soccer 2013, creados por el usuario insomniac25, bueno espero que les sea de utilidad.

Pack de Tatuajes by insomniac25 para PES 2013

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Contenido: Tatuajes para los siguientes jugadores:
- Tevez
- Thiago Alcantara
- Cristian Tello
- Reyes
- Sneijder
- Jack Wilshere

Descarga Vía | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Descarga Vía | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Créditos: insomniac25

Saludos!
muchas gracias 47
hola, el unnamed de tello no tiene numeros y lo he probado y no le salen los tatuajes vamos que no cambia na, supuestamente tendria que llevar numeros igual que los demas ¿verdad?.
si tengo razon que no lo se, lo prodrias restificar gracias por todo.
pone la face en la carpeta GDB faces y en el map escribe esto

45880, "Liga BBVA\Barcelona\Tello_face.bin", "Liga BBVA\Barcelona\Tello_hair.bin"
gracias tio,ahora si que sale
me alegro mucho 134134 que te funciono 148
Gracias Bimbo
Una duda, no hay algún programa para asignar las faces y eso a cada jugador? Como el Player GDB Manager de PES6
Porque quiero ponerlas peo manualmente no se :p