Foro PES Retro

Versión completa: Edición de Estadios by Luizao |GSP Stadium y Bloomfield Stadium (CL, EL)[AP]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Ahora si en la seccion correcta despues de semejante fallonazo 23... Apenas es algo en lo que tal vez mas adelante me meta de lleno, hay muchos estadios que no estan completamente actualizados para Champions o Europa League y puede que trabaje en eso, apenas recupere mi respaldo de estadios y la textura de Europa League, mientras senti la necesidad de que el Allianz Arena fuera adaptado aunque sea un poco para la seleccion Alemana y por eso en este estadio (cuyo nombre de autor no recuerdo 23), y que Maxamor le agrego cesped HD, decidi hacerle algunos ajustes, aqui el resultado

Spoiler

y la descarga: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Tambien actualice los detalles para la nueva temporada de la Champions (Solo hay que cambiar las vallas, que son del año pasado)

Spoiler

descarga: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Ahora si, muy buen comienzo Luis. Se esperan más de esas ediciones tan buenas. Saludos.
Buen trabajo sigue adelante
Tambien haces ediciones de estadios, Luizao?
Bueno!
Tu eres un hombre lleno de sorpresas.
23 Apenas estoy comenzando, no soy muy hábil todavía con los estadios
Se ven muy buenos, muchísimas gracias Luizao!
Muy Bueno @LuizaoCR se ven bien los estadios
Buen Trabajo Sigue Asi
Se ven muy buenos, me llevo el de versión champions, gracias +1 123
Ahora les dejo el Amsterdam ArenA en 3 versiones, igual tiene cesped HD (Dejo las imagenes preview de Champions y Europa League aparte

Version Ajax

[Imagen: HOL-AmsterdamArenAAFCAjax.png]
Spoiler

Descarga: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Version Champions League

[Imagen: CL-HOL-AmsterdamArenAAFCAjaxAmsterdam.png]

Spoiler

Descarga: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Version Europa League

[Imagen: LE-HOL-AmsterdamArenAAFcAjaxAmsterd.png]

Spoiler

Muchas gracias luizao, me llevo la de ajax Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6