Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Club de Fútbol Monterrey
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Club de Fútbol Monterrey

El Club de Fútbol Monterrey es un club de fútbol profesional con sede en Monterrey, Nuevo León que juega en la Primera División de México. Fue fundado el 28 de junio de 1945 y es el actual bicampeón de la Concacaf Liga Campeones.
Monterrey es, junto con el Club Santos Laguna, actualmente el equipo mexicano y de la Concacaf mejor posicionado según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, ya que ambos equipos ocupan la posición número 43 del Ranking Mundial con 169.5 puntos.

A Logrado 4 títulos de Liga, en 1986, 2003, 2009, 2010, ambos venciendo a Tampico Madero FC, Monarcas Morelia, Cruz Azul y Santos Laguna.

A logrado el Bicampeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf y disputara de nuevo el Mundial de Clubes que se realizara en Japón en Diciembre 2012.

Datos del Club:
Spoiler

Mejores jugadores en los logros del campeonato:
1986 - Francisco Javier Cruz (El Abuelo), Mario de Souza Mota (Bahía)

2003 - Jesús Arellano (El Cabrito), Luis Pérez, Walter Erviti, Guillermo Franco

2009 - Jonathan Orozco, Luis Perez, Humberto Suazo (Chupete) y el Gran Aldo de Nigris

2010 - Jonathan Orozco, Jose Maria Basanta, Luis Perez, Walter Ayovi, Aldo de Nigris y la gran estrella, Humberto Suazo.

Rival por tradición y de la Ciudad: Tigres UANL
Sin embargo, el mayor rival por tradición del Monterrey es el equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, esta rivalidad es reconocida como el derby o Clásico Regiomontano o Clásico del Norte. A pesar de que en la actualidad ambos equipos poseen los mismos juegos ganados(33 cada uno), el Club de Futbol Monterrey ha salido avante en los enfrentamientos más importantes como los son dos semifinales por el Campeonato Mexicano, así como ganar un partido que a la postre significaría el descenso de Tigres a la Segunda División de México.
En la parte de los campeonatos nacionales e internacionales, el Monterrey aventaja a su acérrimo rival ya que mientras los Tigres UANL cuentan con 3 títulos de Liga y 2 Copas México, Monterrey cuenta con 4 títulos de Liga, 1 Copa México y 3 títulos internacionales oficiales.

Actualmente para muchos es el mejor clásico de Todo México, superando a el de América - Guadalajara y ya que Ambos, Monterrey y Tigres tienen la mejor afición de México

Este es el mejor equipo mexicano y luchara día a día por ser el mejor!
Equipazo que tienen, sin duda uno de los mejores planteles de todo el continente 123
Pero claro zuretti ya es de los grandes en America, se me habia olvidado poner su plantel:

POR Jonathan Orozco
POR Juan de Dios Ibarra
POR Alejandro Dautt

MED Neri Cardozo
MED Jesus Manuel Corona
MED Cesar Martinez
MED Marcelo Gracia
MED Gael Acosta
MED Jesus Zavala
MED Walter Ayovi
MED Cesar de la Peña

DEL Abraham Carreño
DEL Cesar Delgado
DEL Humberto Suazo
DEL Angel Reyna
DEL Aldo de Nigris

DEF Jose Maria Basanta (Capitan)
DEF Ricardo Osorio
DEF Darvin Chavez
DEF Hiram Mier
DEF Jesus Caballero
DEF Sergio Perez
DEF Hector Morales
DEF Edgar Ivan Solis
DEF Severo Meza
VicMen no se que piensas tu pero,, no crees que vucetich esta inventando demasiadas posiciones como,, ayovi de lateral 0404 ?? cardozo de contencion ?? no crees que deberian de darle una oportunidad a De la Peña de titular o a Ayovi
Yo comparto tu misma opinión 134, pero yo pienso que esta haciendo pruebas para ver si funciona el equipo, aunque yo pienso que ya para el próximo juego ya hará unos ajustes 123!
Saludos!.
Vic, esa plantilla está cerrada? Me refiero a si será la definitiva para la próxima competición local..

Un saludo!
Si lerp, aunque se dice que podrían debutar algunos jóvenes ya que tienen muchos torneos en puerta aparte de la liga 134!
Vicmen no se si compartas mi opinion pero creo que esta bien probar posiciones pero 126,,
seria mejor en la concachampions donde no te podrias quedar resagado como en la liga por que hay equipos que estan apretando en la tabla caso de ; Cruz azul , America , Tigres , Santos , Leon y en un descuido se te van en la tabla y es imposible poder quedar en los primeros 3

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Bueno aquí dejo el resumen del partido de ayer!, gano monterrey 5-0 contra Chorrilo FC en la Concacaf Champions League:

Buen partido de Ángel Reyna con un Hat-Trick y ya me agrado mas por que incluyeron a Cesar de la Peña!
VicMen el festejo de Reyna y Carreño estuvo bien chistoso 23 ,

Se noto la diferencia cuando pones a los jugadores en sus posiciones verdad ?

Ayovi : Jugo espectacular 147
Solis : Cumplio y siempre estuvo bien en zona defensiva 35
Nery Cardozo : Cuando entro hizo pedazos a todo el que se le paraba enfrente por la banda 148

si sigue jugando haci el equipo facil quedamos en los primeros tres o cuatro 83

Saludos 123
Páginas: 1 2