Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Manchester United FC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 200px-Manchester_United_FC_crest.svg.png]
Manchester United Football Club

En éste tema se hablará de todo lo relacionado con los Red Devils: Fichajes,partidos,jugadores,juveniles,estadio,equipación,noticias,torneos que disputa,historia,curiosidades,estadísticas,etc...

Salu2 22
Muy bueno suerte con el topic. 123
Olé escribió:
[Imagen: 318487_10151122813687878_1948216836_n.jpg]

FICHÓ UN RAPIDITO
Bolt va a jugar para Manchester United según confirmó su propio entrenador, Alex Ferguson. Será una sola presencia en un amistoso que jugará contra el Real Madrid. "Usain es un ícono y un gran simpatizante del club", dijo el entrenador.
¿Te lo imaginás jugando y corriendo contra Cristiano Ronaldo?

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Pero es el "Partido de las leyendas" que son puros veteranos que les dejaran el polvo o que ?
Bueno, como deben saber, Sir Alex Ferguson ha decidido retirarse como técnico del Manchester United al final de ésta temporada, tras casi 27 años de carrera, y múltiple ligas y copas ganadas...y chicles masticados (?). Además, antes de dirigrir al Man U, ya había dirigido al East Stirlingshire, Saint Mirren y Aberdeen, todos en Escocia. A mi gusto, de los mejores técnicos de la historia, sin ninguna duda. No me imagino al Man U sin ver a Ferguson durante un partido. Ahora, se inicia una nueva era para los Red Devils.

Títulos

1 Primera División de Escocia
3 Premier League de Escocia
4 Copa de Escocia
1 Copa de la Liga de Escocia
5 FA Cup
13 Premier League
10 Community Shield
2 Recopa de Europa
2 Supercopa de Europa
2 Liga de Campeones
1 Copa Intercontinental
1 Copa Mundial de Clubes

Distinciones Individuales

Football Writers' Association Tribute Award (1996)
Mussabini Medal (1999)
Entrenador del año de la UEFA (1998/1999)
Entrenador del año de la IFFHS (1999)
Professional Footballers' Association Merit Award (2007)
Premio UEFA al equipo del año (2007, 2008)
Entrenador del Año de la Premier League (1993–94, 1996–97, 1998–99, 2002–03, 2006–07, 2007–08, 2008-09)
Entrenador del año de la LMA (1998–99, 2007–08)
World Soccer Magazine World Manager of the Year (1993, 1999, 2007, 2008)
Mejor Entrenador de Fútbol de la Historia según la IFFHS (2010)
Distinción Presidencial de la FIFA (2011)

¡Gracias Fergie!

Spoiler
Se retira uno de los mejores entrenadores de la historia.
Se retira de la banca pero no dejara Manchester 58 ¡Grande Sir Alex Ferguson!
Grande lo de Sir Alex 28
Me sorprendió un poco
La verdad un Grande a nivel Internacional y Mundial, es un grande D.T sinceramente. No es la hora de irse pienso yo, le debe quedar un par de años mas, ojala que siga. 124
No quería que se valla el gran Sir Alex Ferguson 59 y a mi también me sorprendió un poco
Páginas: 1 2