Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Club Atlético Boca Juniors
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
No soy de hacer topics, pero vi esta idea de hacer uno para cada club y bueno.. Abro este para que comentemos, opinemos, informarnos o para conocer mas sobre el Club Altletico Boca Juniors 20

Me gustaria saber que opinan de las transferencias (Horribles para mi) que esta realizando Boca durante este mercado de invierno. Que jugador les gustaria que traiga ? Quien seria el sucesor de Roman ? O que les parecen los jugadores que hasta ahora adquirio Boca durante el mercado de pases ? ...
Muy Buena Xene!
El mejor club de Argentina!148
Bueno, para los que siguen la pretemporada y para los que no (?) Dejo la nota del diario Olé sobre el partido que se disputó hace unos minutos frente a Deportivo Anzoátegui. Lindo gol del pibe Álvarez, que tapó un poco la mala actuación del equipo.

Olé escribió:
Spoiler

Fuente: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

El que vio el partido debe coincidir conmigo en que la notera venezolana fue lo más destacado 23
Buen topic, suerte. 123
Yo no vi el partido, tengo unas ganas de ver el gol que hizo el pibe ese jaja . Pero yo ando medio desinformado, Boca esta jugando un cuadrangular con All Boys ? 126
Claro, el cuadrangular enfrentaba a All Boys con Atlético Venezuela y a Boca con Anzoátegui. Los Ganadores juegan la final.
Boca campeon del cuadrangular en Venezuela

Via Olé

Spoiler

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Ese maldito cuadrangular nos arruino el debut 49
Nos arruino el equipo.. Creo que tambien nos afecto la salida de Roman y la falta de varios jugadores de jerarquia, pero no eh, para Angelici "no hacia falta" ...
y los hinchas de boca donde están?? Salimos campeones!! Después de tomar una amarga y pesada Quilmes Bajo Cero, una Corona nunca viene mal para alegrar al organismo! (????)

Buen premio al esfuerzo del equipo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9