Foro PES Retro

Versión completa: [PES 2012] Pedidos de caras y peinados | Leer primera página antes de pedir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno como pasó en el foro de Caras y Peinados en la sección de PES 6, se abre el topic oficial pedidos de caras y peinados para PES 2012, las reglas son similares al topic de la sección del PES 6, que a continuación vamos a detallarlas.

1 - Si desean pedir los archivos de face y hair de uno o más jugadores en particular se haga aquí.
2 - Al momento de solicitar un pedido debe hacerse con buenos términos y poner información como por ejemplo, fotos, equipo en el que juega, etc. de forma clara y precisa.

Antes que nada, procedo a darles el enlace de la recopilación de faces y packs de faces, donde está la gran mayoría de las caras disponibles en la web, para que busquen allí antes de pedir:

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

A continuación describiremos la manera de solicitar/aportar al thread.

¿Cómo saber si la face que busco está en el foro?

Simple, utilizamos el buscador del foro. Primero vamos a Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.. Una vez allí, nos dirigimos al final de la página, donde encontraremos el buscador ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Debajo incluyo una imagen ilustrativa con las instrucciones de cómo buscar (Click en la imágen para agrandar):

Allí saldrán todos los comentarios relacionados con el jugador que piden, sólo deben navegar en el foro y ver si alguna cara de las que hay les gusta.

Busqué la cara en el foro y no estaba ¿Cómo hacer un pedido?

1 - "Quiero pedir un jugador que no fue hecho o que no tiene una versión que me guste".

FICHA DE PEDIDO
- Jugador: Cristian Riveros
- Club actual: Kayserispor, Turquía.
- Imágenes: Obligatoriamente en SPOILER - una imagen de frente, en lo posible sin sonrisa y de buena resolución, más alguna que ayude para verlo de perfil o con su peinado actual.
Spoiler
- Info adicional: Aquí podemos incluir datos para que nuestro pedido sea resuelto de la mejor manera. Ejemplos: El peinado es el de la primera foto", "tengo una versión de este jugador pero no me gusta".

2 - "Quiero pedir una face que ya fue hecha pero de la cual no encuentro descarga".
En ese caso, respetaremos esta ficha para hacer el pedido. En este ejemplo, pedimos a Jordi Alba.

FICHA DE PEDIDO
- Jugador: Jordi Alba
- Autor: Anat-Z (aquí ponemos el nick del facemaker que la hizo, en este caso, Anat-Z)
- Previa: Obligatoria, ya que así sabremos qué es lo que están buscando. Siempre debe estar en spoiler.
Spoiler

3 - Tengo una face que pidieron en este tema. Cómo la comparto en el tema?

Para facilitar la búsqueda de los usuarios y evitar pedidos repetidos, trataremos de subir las caras de este modo.

FICHA DE APORTE
Jordi Alba
Spoiler
Créditos: Anat-Z

Todo mensaje que altere el normal funcionamiento de este topic será eliminado o ignorado. Leer con atención las reglas y en caso de no entender algo consultar.
Muy buen tema para los pibes que no tienen casi Faces.
Muy buen tema Bimbo

Off Topic
oye se puede hacer una colección de faces de pes 12 en dropbox 126
tengo varias que son nuevas
Off Topic
Seria una buena idea, pero no se si en este momento, creo que por ahora estamos muy bien con este Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban..
Buen tema Bimbo!!

Off Topic
@Elias
No sería mala idea, pero ya estomas a meses que salga el PES 2013 y a días de que salga la demo, tal vez no funcionaría...
FICHA DE PEDIDO
- Jugador: Kevin Constant
- Club actual: AC Milan, Italia
- Imágenes:
Spoiler
Ficha de Aporte

Kevin Constant
Spoiler
Créditos: kakakamal09

@milanista92
Aquí tu pedido, espero te sirva, es la única que he encontrado en la web.

Kevin Costant
Spoiler
Créditos: kakakamal09

esta malo en link bimbo
yo la subi yo mismo a mediafire 123
El link a Dropbox me funciona correctamente.

PD: Por favor respeta la ficha de aporte, todo mensaje que no cumpla sera eliminado o editado. 123
Páginas: 1 2