Foro PES Retro

Versión completa: [Problema] Se pone la pantalla oscura en medio del partido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Amigo Se Me Precenta Un Problema Al Jugar Con Algunos Estadios i Es El Siguiente
El Estadio Corre Bien Pero Cuando Paso Por La Mitad De La Cancha o Entro Al Area De Penalti
Se Me Quita La Imagen Del Juego i Se Pone Lento EL Juego Aqui Les Dejo Una Imagen Para Que Sepan A Que Me Refiero

Spoiler

Gracias Por Su Atencion AMigos
el problema debe ser que es muy pesado,esta mal el sky ,o lo malo es que colocaron mal los climas........
toca mirar que es .. o cuando estuvo en sie se cambio mal el stade3main.bin
(07-03-2012, 03:37 AM)CRHIS20 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.el problema debe ser que es muy pesado,esta mal el sky ,o lo malo es que colocaron mal los climas........
toca mirar que es .. o cuando estuvo en sie se cambio mal el stade3main.bin

Oh Amiigo Tu Me Podrias Arreglar El Estadio Para Poder Usarlo?
pasame ,la carpeta el nigt_rain de ese estadio
(07-04-2012, 08:18 AM)CRHIS20 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.pasame ,la carpeta el nigt_rain de ese estadio

Hermano Aqui Esta La Carpeta Big Grin
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
estan las instrucciones Shy
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
el archivo de map llamado kload remplasalo por el del kitsever
[Imagen: bye1.gif]