Foro PES Retro

Versión completa: [Ayuda]Seleccion Automatica de Estadios-Kitserver
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos. Me gustaria saber como hago para que no siempre jugar en le mismo estdio que escojo con el Kitserver, es decir, por ejemplo escojo el Emirates, y entoces si no escojo otro estadio inclusive en la liga master sigo jugando en el mismo; mi pregunta es ¿Tiene esto solucion?¿Se puede poner la seleccion automatica de los estadios en el Kitserver?.
Muchas gracias a quien me pueda colaborar.
si tiene Smile seleccionando el estadio que quieras desde el kit server 23 espero te ayude mi consejo Wink y no me acuerdo que numero es para seleccion al azar de estadio
como es me intereza,q se elija el stadio al azar del kitserver.
(05-31-2012, 10:33 AM)gonza1022410 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.como es me intereza,q se elija el stadio al azar del kitserver.
Pero la cuestion no es al azar, sino que elija el estadio para el equipo que este de local. Se puede o no?
@reynoxo
Si entendí bien lo que tu quieres es que cuando juegues contra el Barcelona salga el Camp Nou y cuando juegues contra el Arsenal salga el Emirates.
Es facil, vas hasta la selección de kits y ahi presionas AvPág o RePág hasta donde seleccionas los estadios y presionas el 7 y ahi queda fijado el estadio del equipo local.
Si en algun momento elijes manualmente un estadio especifico ese quedará como el predeterminado y tendrás que repetir el proceso.
(06-02-2012, 12:56 AM)SaNTii_55velkmh escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@reynoxo
Si entendí bien lo que tu quieres es que cuando juegues contra el Barcelona salga el Camp Nou y cuando juegues contra el Arsenal salga el Emirates.
Es facil, vas hasta la selección de kits y ahi presionas AvPág o RePág hasta donde seleccionas los estadios y presionas el 7 y ahi queda fijado el estadio del equipo local.
Si en algun momento elijes manualmente un estadio especifico ese quedará como el predeterminado y tendrás que repetir el proceso.
Muchisimas gracias por entenderme y solucionar mi problema
Yo lo hago con la tecla "a". También sirve para escoger las pelotas.
Yo tambien lo hago con la tecla "A" para mi es mas facil.
Pues se puede hacer con el 7 pero con la A es más fácil, pues también sirve con los balones.
(06-11-2012, 01:03 AM)=Andrea= escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Pues se puede hacer con el 7 pero con la A es más fácil, pues también sirve con los balones.

Pero el problema es que en mi teclado esta configurada la A=Triangulo, entonces cuando la presiono se devuelve.
Páginas: 1 2