Foro PES Retro

Versión completa: [PES 2012] Descarga Facepack River Plate by Leo_Theblack
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, bueno navegando en Taringa! encontré este excelente pack de faces para el PES 12, bueno ojala les sirva para a los que juegan al PES 12, lamentablemente no lo juego porque no me anda! 134
Todos los créditos a Leo_Theblack creador de las excelentes faces! 123

Facepack River Plate 2012

Alejandro Dominguez

[Imagen: oyKFU.png]

Carlos Arano

[Imagen: yNkOO.png]

Cesar Gonzalez

[Imagen: ucvJZ.png]

David Trezeguet

[Imagen: nKN0A.png]

Ezequiel Cirigliano

[Imagen: FJ6yk.png]

Fernando Cavenaghi

[Imagen: HxNRm.png]

Jonathan Maidana

[Imagen: IGMxz.png]

Juan Manuel Diaz

[Imagen: DViVW.png]

Leandro Gonzalez Pires

[Imagen: FvSJQ.png]

Leonardo Ponzio

[Imagen: zC8tG.png]

Lucas Ocampos

[Imagen: S1182.png]

Luciano Abecasis

[Imagen: TOXqC.png]

Mario Daniel Vega

[Imagen: zYTqA.png]

Ramiro Funes Mori

[Imagen: wIiLm.png]

Rogelio Funes Mori

[Imagen: Zaptf.png]

YAPA: Matias Almeyda

[Imagen: ULntJ.png]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Créditos: Leo_Theblack

Decidí no usar la herramienta Spoilers, ya que estoy publicando un pack, y bueno creo que quedaría un poco desprolijo, ya que tendria que usar 16 Spoilers, pero bueno ustedes me dirán si tarda mucho en cargar, no voy a dudar en arreglar el tema.

Bueno amigo esos fue todo, espero que les sirvan, a disfrutarlas ya que están muy buenas!
Saludos!
Excelente aporte... Yo tampoco lo juego, pero se ve muy bueno... Casi todas son identicas, lo unico creo que la pifieron un poco con Almeyda, pero bueno 134

+1
Gracias por pasarte amigo! Que bueno que te gusto! Gracias por la Rep!
Gran Aporte
Muy buenas caras ¿Sirve para ps3?
¿Como las descargo?