Foro PES Retro

Versión completa: Estadios Editados by Dracger | JAP - Sapporo Dome Stadium
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si ahora Estadios 23
Primero que todo solo le puse el cesped HD a este estadio de konami que fue
previamente editado por Lizarazu77 asi que todos los creditos a el.. 123

Espero que les guste y si es asi voy a seguir, todavia tengo dudas de algunas cosas pero ojala alguien me ayude mas adelante por el momento solo coloco cesped HD.... 23

Bueno aqui esta y espero que les guste y si encuentran alguna falla me dicen... 20

JAP - Sapporo Dome Stadium:

Creditos:
Spoiler

Información:
Spoiler

Previa:
Spoiler

Link descargaSadClick en la Imagen)
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Excelente Dracger! Gracias! +1 Para que te animes, se esperan mas amigo!
Ojala sigas con esto, se ve muy prometedor 123
muy buen compa, espero que tambien edites el estadio big eye, que lo e buscado y siempre no se puede jugar de noche , pero que buen aporte 23
Gracias 123 por el JAP - Sapporo Dome Stadium
saludosSmile
Draq, el scoreboard es de Ogad007 y mio, fue de una coleccion de marcadores para selecciones nacionales que hicimos (de hecho, ese mismo marcador esta en mi Saitama Stadium, estadio que uso para la seleccion de Japon)
Uh Excelente Dracger 149 Se Esperan mas Estadios con Cesped HD Big Grin

+1 y Seguí con Esto

Gracias compañero dracger
se esperan mas
Shy
(04-13-2012, 06:26 PM)johnny007 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Draq, el scoreboard es de Ogad007 y mio, fue de una coleccion de marcadores para selecciones nacionales que hicimos (de hecho, ese mismo marcador esta en mi Saitama Stadium, estadio que uso para la seleccion de Japon)

Johnny no tenia idea, como escribi a este estadio solo le coloque cesped HD el resto ya estaba editado por Lizarazu77 de evo, ahora si quieres lo bajo para evitarme problema..123

De antemano disculpa. 123

P.D: Gracias a ti CRHIS20 por el tutorial.. 123
No es nada amigo, solo que me llamo la atencion porque los scoreboards no llegamos a subirlos nunca, venian en los estadios.
Páginas: 1 2