Foro PES Retro

Versión completa: (ayuda) stadium builder
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola gente, estoy aprendiendo a crear estadios, pero en la parte de ordenar las texturas en el stadium builder, estas no entran, que puedo hacer?
muchas gracias
Pues tocaria que hicieras las texturas del estadio mas pequeñas...232323
gracias por la ayuda, pero me pregunto, hay otra solucion mas facil?
no creo amigo, ya que el stadium builder solo crea texturas base de 512x512 asi que nada mas grande que eso no puede entrar124124
que diferencia hay entre stadium builder y rhino?
en que el stadium builder solo sirve para pasar de 3ds a oif y el rhino es para modelar.
@fabiancito
bueno la textura la podes reducir con photoshop y es resencillo

@petecla
builder es el programa que sirve para pasar los estadios de rhino a pes... sirve para juntar texturas en una sola y crear una mas grande que recubra cada tribuna... rhino es el centro de creacion ahi es dondeo modelas todo el estadio... 83
@keev
@damdro
gracias por responder ,osea que en blender no es para un para pasar un estadio de rhino a pes
o cuando ustedes le pasan blender para que es?
para el bin?
@petecla
bueno en teoria es asi la situacion, uno crea el estadio ( rhino ), lo pasa a builder ... y luego lo importa a blender ... ahi se mejora se corrigen errores y luego se pasa a bin...
@damdro
mmmmm
ya,gracias de nuevo por contestar
pero solo otra duda para que sirve la cortona Smile parese que asi se llama ese programa

Páginas: 1 2