Foro PES Retro

Versión completa: ¿Cómo ven esto en los estadios?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: thump_7401861sb.png]

[Imagen: thump_7401868sb-2.png]

Lo he hecho en el estadio del Santiago Bernabeu con motivo de que en la liga master participo en la Europa League, me gustaría saber la opinión de otros usuarios. [/font]

Por si acaso quieren tener el estadio aquí está el link

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Los méritos del estadio son de quienes se lo merezca porque desconozco quién lo habrá creado, yo solo le he personalizado un poco para que tenga la temática de la Europa League. [/spoiler]

Ahora aquí está para la Champions League.

Link: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

[Imagen: thump_7402191dibujo.png]

[Imagen: thump_7402192dibujo2.png]

[Imagen: thump_7402194dibujo3.png]
Personalmente a mi no me gustan los escudos en el estadio 51, pero si quedo muy bien 123
wooooooooooooo
muy bueno
pero personalmente ,le queda mejor a los de fantasy
, a decicion de cada quien no!

sugerencia:
si utilizas cs o paint ,para el logo que le colocaste de la uefa champions league
dale un jiro mas rotatorio para que paresca mas elevado y no tan pegado al suelo
----------------------------
exelente comienso
Hola amigo disculpa que te moleste,tendras estos estadios subidos a otro servidor?porque me gustaria tenerlos pero no funcionan esos link,gracias de antemano! 123