Foro PES Retro

Versión completa: Estadio Omnilife - Necesito su ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: estadio-omnilife.jpg]

Hola chicos, antes que nada me presento, me llamo Alex, pero diganme como se les pegue la gana, y desde hace unos dias en base a tutorales que encontre en internetempeze a contruir el estadio Omnilife, casa de las chivas del Guadalajara de México, equipo del cual soy aficionado, creo yo que no me va quedando tan mal pero no es una version final, asi como cuando logre acabar esta entrare a contruir la V 2.0 que tendra arreglado los palcos que no son del todo perpendiculares, y unos palcos en la zona de prensa que son como los palcos de las canchas argetinas

Imagenes y previas en el Spoiler

Spoiler

Pero como se podran dar cuenta en las previas, no tengo texturas de calidad, por eso les pido a algun stadiumaker que me pueda pasar texturas que pueda utilizar ya que he intentado con texturas de PS pero no me usta como queda, de antemano gracias y espero pronto estarles ofreciendo mi estadio para el PES 6009, ya que el Guadalajara aun esta con el estadio Jalisco
147 Se ve increíble las previas, ojala te ayuden con el tema de las texturas.
WOW 147147
Que bien te esta quedando, y eso que es el primero que haces..123
Ojala y te echen la mano algún stadiumaker..
Saludos Paisano...123
Nace un stadiumaker new!
se ve muy bonito pero en que programa lo estas haciendo ????
ojala lo termines pronto
se espera134
asi se ve bien porque no lo pones ya listo par descargar
147147147149149149
Esta quedando increible
123
Se ve espectacular!! se espera 149149149
Páginas: 1 2