Foro PES Retro

Versión completa: [Solucionado] Sacar el publico a los estadios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
amigos de pesretro, he buscado en miles de foros y no puedo encontrar la forma de quitar a la gente (el publico) de mis estadios, es porque mi netbook no lo tira excelentemente al juego, y sin el publico va a andar bien.

desde ya, muchas gracias
Mira aqui: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. ~ Espero haberte ayudadoSmile
Pero en este foro no buscaste, preguntaste. visita el link que te dejo lKekos y hay esta la solución. 01
lo arme yo al hilo ese, pero no me soluciono nada. sigue igual. queria saber si editando algun archivo con el DKZ studio o algo asi se podia solucionar eso
Amigo te hice una pregunta que nunca me respondiste, y consistía en saber si quieres sacarle el publico a un estadio o a varios 126
disculpame, te cuento bien todo de paso :

- la cuestion es sacarle el publico para TODO, porque en modo exhibicion si es faacil,porque bajas las estrellas y listo

-con el ldcfg o algo asi, el archivo que hay en kitserver, destildando esa opcion que decia en el post, tampoco anduvo. bueno,

desde ya muchas gracias
Pero con eso debería de funcionar. 126 seguro que le diste a Save 126
Amigo creo que acá esta tu solución, en esta imagen si haces lo de la imagen de seguro no te tiene que aparecer el publico, aclaración con una ves que lo dejes así basta ya que queda configurado 123
Spoiler
Observa bien la imagen para evitar problemas 123
tengo que tocar algo para que me aparezca eso? se que puedo cambiar con R1 y L1 los uniformes, pero eso nunca lo vi
Amigo si juegas con joystick presiona la tecla SELECT asi iras avanzando pasas los balones (si tienes en tu kitserver) y llegaras a esa parte ahi solo editalo.
Páginas: 1 2