Foro PES Retro

Versión completa: [Solucionado] Ayuda con los estadios plis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola bueno lo que me pasa es lo siguiente ... aun no e descargado ningun parche de estadio tengo los estadios del pes 6 original y cuando juego partidos de exhibicion se me ve el publico y el pasto verde y cuando juego partidos de liga master o copa se me ve el estadio como si fuera de entrenamiento asi con pasto desgastado y sin publico ... alguien le a pasado? o solo debo descargar los estadios ?
no se amigo nunca me ha pasado 126
mmm a mi tampoco me paso nunca. Pero te recomiendo que especifiques en el titulo tu problema asi alguien te puede ayudar. Porque con ese titulo no das muchas explicaciones 126
ahí cambie el titulo Smile ojala alguien le haya pasado para que me ayude
No estoy muy seguro pero... no habrás especificado algo en los pasos de creación de tu liga master? No recuerdo si hay alguna opción para desactivar el público ahí.

En cualquier caso no creo que tengas que descargar estadios para verlo con público y pasto normal en la LM.
La verdad es raro tu problema, esperemos se solucione.Big Grin
jajja estoy descargando los estadios aver si me sirve jaja , alguien me ayuda con lo de jugar online ? 49
Podrías sacra una previa in-game para ver mejor cual es el problema por que creo que es normal 133
Okaa Big Grin
me podes decir algun programa para sacar una imagen al juego ?

eeh como subo imagenes ? jaja
Fijate que en el teclado hay una tecla que es así:
Spoiler
Al tocarla te sacara una fotografiá del juego, luego pegala en el pain y sabela a un servidor 123
Páginas: 1 2