Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Recopilación de estadios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Tema en constante actualización.

.:Topic oficial de recopilación de estadios para PES 6:.

En este topic vamos a poder compartir los estadios que queramos, siempre tratando de respetar las normas.

Algunas normas a respetar:
Spoiler

Post de utilidad
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Tutorial de como instalar los estadios en el kitserver.

Los Estadios

Todos los créditos de los estadios a sus respectivos creadores.

[Imagen: EfbUI.jpg]
Spoiler

[Imagen: 3gAdl.jpg]
Spoiler

[Imagen: 4i7Tj.jpg]
Spoiler

[Imagen: 7hFVm.jpg]
Spoiler

[Imagen: 0OLPk.jpg]
Spoiler

[Imagen: 0KpnF.jpg]
Spoiler

[Imagen: 13jIg.jpg]
Spoiler

[Imagen: CUtIC.jpg]
Spoiler

[Imagen: D3kOh.jpg]
Spoiler

[Imagen: 3brba.jpg]
Spoiler

[Imagen: J3J4H.jpg]
Spoiler

[Imagen: OrxLP.jpg]
Spoiler

[Imagen: i2NoH.jpg]
Spoiler

[Imagen: 0acGR.jpg]
Spoiler

[Imagen: JnIc4.jpg]
Spoiler

[Imagen: UG2ek.jpg]
Spoiler

[Imagen: HwwKz.jpg]
Spoiler

[Imagen: 1VRS0.jpg]
Spoiler

[Imagen: CY3Do.jpg]
Spoiler

Fantasy
Spoiler

Los pedido realizar los en Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. topic.
Muy buen post amigo yo prometo estar pasándome por acá para mantener el orden del post 123
(08-07-2011, 02:06 PM)jonys38 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy buen post amigo yo prometo estar pasándome por acá para mantener el orden del post 123

muchas gracias amigo!!! 134 123
saludos!! Big Grin

(08-07-2011, 02:11 PM)xtrem16 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Me pueden editar este estadio solo ponerle nieve y lluvia mas real es el estadio azteca
Link:http://www.megaupload.com/?d=9R18Q06C

ojala alguien lo haga! Big Grin
Podrias hacer el Estado omnilife:
Toda la informacion...
Spoiler

Imagenes:
Spoiler
Me uno al pedido de jinzo0089 148
También me uno al pedido....
Por otro lado, hasta que hiciste el post, que bueno, así ya no se crean muchos temas innecesarios 134123
gracias amigos!!!!! 123
voy a agregar en el primer post los pedidos y aportes que se hacen como para llevar una lista y para que los pedidos no queden en el olvido Wink
...
MEX - Estado Omnilife

[Imagen: 359a4vr.png]

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Créditos a quien corresponda.
Muy buen post Gonza!!! Esto ayuda para mejorar el orden del post y su organizacion
Prometo pasar para aportar y ayudar 123
Saludos
(08-08-2011, 02:28 AM)D_A_R_I escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy buen post Gonza!!! Esto ayuda para mejorar el orden del post y su organizacion
Prometo pasar para aportar y ayudar 123
Saludos

muchas gracias dari!!!!!! 123
entre todos podemos llevar bien este post! Wink
saludos!!!! Big Grin
Yo tengo infinidad de estadios,el tema es que muchos no se quien los hizo...¿que hago en esos casos?.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30