Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Recopilación de estadios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Anyone give me stadium of FC Augsburg,I can't see in first post in Germany Stadimus list.

Thanks Smile
muchas gracias por las descargas!
(08-15-2015, 09:19 PM)Franck Ribery escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Anyone give me stadium of FC Augsburg,I can't see in first post in Germany Stadimus list.

Thanks Smile

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Genial 148
(08-16-2015, 03:27 AM)Tha_Trxth escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(08-15-2015, 09:19 PM)Franck Ribery escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Anyone give me stadium of FC Augsburg,I can't see in first post in Germany Stadimus list.

Thanks Smile

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Thanks Tha_Trxth,I downloaded this stadium in mega folder of Recchi but I want the LQ version with small size.Do you have it?The HQ version sometime make my PES 6 delay & very lagSmile
Cómo se instala este estadio? Soy nuevo y no tengo idea, excelente por cierto
(08-16-2015, 06:38 PM)Franck Ribery escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Thanks Tha_Trxth,I downloaded this stadium in mega folder of Recchi but I want the LQ version with small size.Do you have it?The HQ version sometime make my PES 6 delay & very lagSmile

LQ version here: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

(08-24-2015, 01:24 AM)Santiii escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Cómo se instala este estadio? Soy nuevo y no tengo idea, excelente por cierto

Descomprime la carpeta del estadio en stadiums
[Imagen: JPgEECk.png]
Me refiero al del BVB
(08-24-2015, 08:23 AM)Santiii escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Me refiero al del BVB

Crea una nueva carpeta dentro de stadiums y pon el contenido del comprimido ahí :L
HOLA Muchachos!! les dejo este pack de estadios de la Bundesliga (vienen los estadios de los recién ascendidos).

Estadios en el pack:

Audi Sportpark, Ingolstadt
Merck-Stadion am Böllenfalltor, Darmstadt
Veltins-Arena, Gelsenkirchen
Volksparkstadion, Hamburg
Volkswagen Arena, Wolfsburg
ESPRITarena, Düsseldorf

22 Disfrútenlo está súper !!

[Imagen: 2is7r7jb.jpg]
Spoiler

Nota: Los estadios solo incluyen "day_fine", es decir "día bueno", entonces es necesario configurar el juego en dia despejado.

Créditos:
Spoiler
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30