Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Recopilación de estadios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Amigos necesito si alguien me puede ayudar necesito si alguien sabe donde puedo conseguir
estadios Hd o en 3d no se algo así,son esos estadios que son bien pesados lógicamente para pes6
ya busque acá pero no encontré o no busque bien alguna vez hubo un topic me parece con esos estadios pero no recuerdo de quien fue el topic google buscando pero soy bien torpe y no encontré
por eso acudo a ustedes alguien que sepa algo informen acá o en un MP de antemano les quedo
muy agradecido.
Alguien podria subir y pasarme el enlace de la Bombonera con cesped HD ? La necesito urgente y nose donde encontrarla 49
[Imagen: -wink.gif]
bombonera
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.?

@santog
amigo. estaba la pagina de pesol .. donde estaba casi todos editados por maxamor .. una lastima que se cayo
no se si rechi tenga loque pides ?
la otra sera descargar los estadios de sholym de su parche .. creo que hay la mayoria esta hd

Shy
Muchas gracias por pasarlo 75
Ya me descarge todos de ARG Y ESP jajaja que loco xD
(10-05-2012, 03:11 PM)QOptimist escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola, el link del estadio ENG - Eastlands (City of Manchester), Manchester está mal, me sale el estadio del fulham. Si alguien lo puede poner bien o me pasa el link del estadio del Man. City, se lo agradecería.

Adios.
te paso el que edite
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.?

@doantheson
benfica hd
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
by Werle
[Imagen: -showoff.gif]

@Carlossuarez
este estadio solo se puede editar con ggs .. ya uqe si se pasa de a sie al exportar y volver a importar
(comprobado) salen los bugs en las tribunas .. casi en todo lado

[Imagen: -showoff.gif]
riazor-konami
ggs::=)

Shy
EasyCredit Stadion, Nurnberg

muchas gracias a su creador
ami no me cojia este estadio
Spoiler
..era muy pesado por las 2 ambulancias y el carro y los side
Shy
aca esta la version liviana .turf.luces .sombra .. bundesliga
Spoiler
muchas gracias a su creador
[Imagen: -mu.gif]
Shy
(08-09-2011, 12:22 PM)D_A_R_I escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(08-09-2011, 12:02 PM)Diego! escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Alguien tiene algun estadio (en lo posible que sea neutro, osea que no tenga nada referente a un equipo xD)
que no sea muy Grande... algo asi como para un equipo Chico?.

Salu2. 123

Yo tengo un par de estadios Fantasy pequeños, ahora los subo y de paso los comparto 28
Aca los dejo...
1) Estadio Fantasy "La canchita del pueblo (Chile)
Creditos: A quien corresponda
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

2) Estadio Fantasy "Estadio 3DG (Argentina)"
Creditos: A quien corresponda

Podrias resubir el estadio fantasy la Canchita del Pueblo y los otros tambien por favor!
(01-26-2013, 11:26 AM)Chris escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.[Imagen: -wink.gif]
bombonera

@santog
amigo. estaba la pagina de pesol .. donde estaba casi todos editados por maxamor .. una lastima que se cayo
no se si rechi tenga loque pides ?
la otra sera descargar los estadios de sholym de su parche .. creo que hay la mayoria esta hd

Shy
Gracias pana como dijistes se caio esa pagina pero esos estadios que busco
deben ser muy pesados creo entre mas pesados mejores habia uno recuerdo que pesaba como
100mb o mas ojala si sabes algo por hay me cuentes y gracias igual por el dato 123
Amigos, alguien tendrá por allí el estadio La Tumba del PAOK Salónica FC? Encontré un link por en el foro pero no funciona. Gracias 123
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30