Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Recopilación de estadios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
(09-16-2012, 02:23 PM)doantheson escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Does anyone have Upton Park?Please send it to me
Shy
:::::::::::::::::::: Shy ::::::::::::::::::::::
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
[Imagen: -showoff.gif]
(09-18-2012, 05:44 AM)CRHIS20 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(09-16-2012, 02:23 PM)doantheson escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Does anyone have Upton Park?Please send it to me
Shy
:::::::::::::::::::: Shy ::::::::::::::::::::::
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
[Imagen: -showoff.gif]

thank you75
Una duda, por qué los estadios de Linares y Salamanca me salen las gradas vacías?
@Ponty
Podes probar con este tutorial, quizás sea por eso 126
Off Topic
Muy bueno tu avatar!!!! 23 123
algunos link de chile estan caidos!!
please send Estadio da Luz,Benfica version HD to me?133
Hola, el link del estadio ENG - Eastlands (City of Manchester), Manchester está mal, me sale el estadio del fulham. Si alguien lo puede poner bien o me pasa el link del estadio del Man. City, se lo agradecería.

Adios.
(08-02-2012, 03:24 AM)arturito20 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Bueno amigos, les traigo un excelente estadio editado por Brayanexe de Taringa.

Estadio Olímpico de Atahualpa 2012 HD - (Ecuador)

Info:
-Nuevo estilo de turf HD
-Actualizado hasta la fecha
-Liviano

Capturas:
Spoiler

Descarga:

Créditos:

Estadio creado por: WoBernabeu

Edición: Brayanexe y Cristianexe

Saludos.

Alguien me haría el favor de re-subir este estadio?
(09-19-2012, 12:24 AM)PONTY escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Una duda, por qué los estadios de Linares y Salamanca me salen las gradas vacías?

Porque hicieron los estadios, pero no les pusieron el crowd
@Renzo: aquí el Atahualpa 2013 de Wobernabéu:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30