Foro PES Retro

Versión completa: [pregunta]¿Se puede sacar el cesped HD a un estadio?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola quería saber si se puede pasar un estadio con césped HD a césped normal, a ver si se puede hacer algo parecido a lo que hacen alguno al ponerle HD a un estadio, ¿se podrá? 148
excelente pregunta!!! 123 me uno al pedido!!!!! Big Grin

Off Topic
yo justo iba a crea un post perguntando como pasar un estadio HD a NORMAL 23
ojala un stadiunmaker te responda jonys38 ya que a mi también me mata la duda. 126
supuesta mente con el GGS se tendría que poder cambiar o no??????? 126
yo abrí el césped de un estadio HD y mide los mismo que uno común, la única diferencia es que en hd es mas nítido y mas detallado.
que midan igual en el archivo del juego me parce que es por que al momento de reemplazarlo en el archivo bin toma solo el formato.

si tengo tiempo pruebo, de ultima se me reinicia la compu xD
bueno... amigos la resolucion del cesped HD... es mucho mas elevada... yo tengo una idea... aunq no la aseguro que con blender se puede tanto ponerlo como quitarlo... pero repito no lo aseguro ...
Claro esa idea tengo yo también, ya que yo he conseguido un estadios que solo lo conseguí con césped HD es el del Novara y lo quería pasar a común pero ni idea 148
La textura de los HD es como de 1000 y los normales es como de 200. 07
Si la textura es de 2048x1024 147 y la del común es 256x256 123 tremenda la diferencia 148
(07-21-2011, 10:22 AM)jonys38 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Si la textura es de 2048x1024 147 y la del común es 256x256 123 tremenda la diferencia 148

Off Topic

No X nada la llaman HD 23
yo quiero hacer lo mismo pero al reves poner cesped HD a un estadio normal se puede? ya intente con el ggs y m salta error y no m deja
Páginas: 1 2