Foro PES Retro

Versión completa: [Duda] ¿Como saber si un estadio es HD? (sin ponerlo en el juego)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola amigos!!! Big Grin

quisiera saber si hay alguna forma de saber si un estadio es en HD sin tener que instalarlo ni usarlo en mi pes6, ya que como no tengo una buena tarjeta grafica, se me reinicia cada vez que uso un hd.

gracias!! saludos!! 123

Off Topic
se puede pasar un estadio hd a "normal"???126
Te darás cuenta por sus césped que tiene un estilo a los del PES 10 Y 11, y por su tamaño que casi siempre sobrepasa los 20 MB 123
que raro 126
yo tengo el estadio ciudad de la plata sin hd y pesa 23 mb
despues, me baje uno de otro autor, creo que es en hd (porque cuando lo quise usar se me reinicio la compu) y pesa 18 mb

qe puede ser????
A bueno pero esos se sobrepasan en gráficos 24 pero para saber has lo que yo habré con el GGS unos de los archivos del estadio y revisa que tipo de césped tienen, recuerda que los HD tienen una dimencion de 2024x2024 o por hay es que no me acuerdo 08
gracias por la info!!!!! 123

el tamaño de las imagenes del pasto es igual 256x256 (97,6 kb) lo unico que cambia es el color (me fije en el archivo "stad1_main.bin")

no se que error puede tener que me reinicia la compu?????? 126
Debe ser que tiene mucha gráfica y tu tarjeta no lo tira es por eso que se te reinicia recuerda que no solo los HD tienen buena gráfica 47
(07-20-2011, 05:36 AM)jonys38 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Debe ser que tiene mucha gráfica y tu tarjeta no lo tira es por eso que se te reinicia recuerda que no solo los HD tienen buena gráfica 47

gracias por la info!!!! 123
osea que un estadio HD comun pesa mucho mas qeu uno normal Wink
Si por la textura del césped, pero uno común puede pesar mas por los gráficos de la estructura del estadio 123
(07-20-2011, 06:22 AM)jonys38 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Si por la textura del césped, pero uno común puede pesar mas por los gráficos de la estructura del estadio 123

muchas gracias jony!!!!!123 Big Grin
(07-20-2011, 02:37 AM)gonzalopincha escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Off Topic
se puede pasar un estadio hd a "normal"???126

si solo es el cambio de turf por normal .claro que si amigo
toca hacer lo mismo de exportas objetos de un estadio a otro .. por lodel field1 y field2
Shy
pronto.. tuto
[Imagen: -wink.gif]