Foro PES Retro

Versión completa: Mejor estadio para un PC lento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
¡Hola a todos!

Hoy por fin me acordé de algo que quería preguntar siempre:

¿Cuál sería el mejor de los estadios para usar en un partido de Exhibición cuando estamos jugando en un PC lento?

Me refiero a un estadio, que sin ser pobre en apariencia tenga un buen rendimiento en los PC, porque he visto varios que son una joya pero tanto detalle ralentiza un poco el juego y eso a mi me enferma...

Por otro lado,

¿Cuál sería el mejor estadio de los originales del PES?

Generalmente escojo el Stade Gerland, por lo lindo de su césped, pero que estadio usan Uds. más frecuentemente?

Old Trafford 83... Pero sera por ser fan del Man U

Y Para el Kit server el "Morera Soto"... no me pega mucho la Pc 123
Yo siempre usé el Nakhon Ratchasima....creo que ahora es goodison park
es muy amplio..no creo que de problemas...
habria que probar no?..133
Pero a cual te refieres scarface55? Fijate que hay dos ítems: estadio para kitserver y estadio original del PES.
Yo me referia al estadio que trae por defecto el juego originalmente llamado Nakhon Ratchasima pero que con el of de felove se llama goodison park , creo..133
y para el kitserver el Stamford Bridge...75
Esteban, el mejor estadio es el que tu quieras 83 jeje
Se puede cambiar casi todo (Menos la estructura) de los estaidos por defecto.

El lunes/martes, cuando salga el PPT, fijate que los estadios del 0_text, los que trae el PES, están totalmente renovados y revitalizados.

No notaras la diferencia con kitserver, pero tu pc si la notara en su rendimiento.
Importando tan solo el césped, cambia el asunto mucho.

Saludos!
Es que suipa, mi pregunta iba orientada al rendimiento, es decir, de los estadios del stadiumpack del Parche, cual sería el estadio que tiene mejor gráfica y sin por eso afecte considerablemente el rendimiento..??
Lo sé, pero como preguntaste también cual era el mejor estadio de los originales te respondí 134

De los del stadiumpack es un tema, a mi me pasaba que quizás no INGAME, pero a la hora de volver a la PC, tardaba una eternidad después de jugar en la Bombonera de The_Pelado que tiene mucho 3D. Yo tampoco creo que sea conveniente instalar todo el stadiumpack en una PC lenta, con de 5 a 10 estadios que optimicen el rendimiento basta a mi entender Smile

Saludos.
el rendimiento de los estadios tiene que ver con la capacidad del mismo (lo he comprobado) por tanto, mi adoracion es jugar en el Camp Nou, pero como tiene una de las capacidades mas grandes del mundo (85.000 Redondeando) se me ve muy lento en juego, Por tanto siempe uso el white hart lane de londres (Tottenham) que tiene unas de las menores capacidades del stadium pack y es un estadio muy bonito que tambien me encanta por ser ingles, y otro seria el Wembley stadium, que tambien tiene poca capacidad y tambien es muy bonito.
yo me siento casi obligado a jugar con esos estadios por que my PC es Re-Lenta 124
a y otro que es de buen rendimiento y tambien es bonito es el de Valencia, Mestalla
Muy buena pregunta Esteban a mi también me gustaría saber con que estadio se puede jugar mejor
en una pc lenta porque ese es mi caso y para complementar seria bueno que algunos se prendieran y
por favor subieran ese estadio que dicen ser mejor para una pc lenta y dejara algún link de descarga
yo le quedaría muy agradecido y de seguro alguno mas123
saludosSmile
Páginas: 1 2 3 4