Foro PES Retro

Versión completa: Estadios Paraguayos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En esta ocasión les traigo los estadios de River Plate, 12 de Octubre y Nacional (Estoy en el proceso de pasarlos al PES y al ser mis primeros estadios tengo pensado hacer otra versión más adelante

PD: NOSE COMO SUBIR NI POSTEAR FOTOS DE MI TRABAJO, POR ESO NO LOS CUELGO.
Buenas Fede, tenes que subir las imágenes a alguna nube como Imgur, por ejemplo. Luego de ahí copias la dirección de la imagen y la pegas en la pestañita emergente que te va a salir al apretar el botón en la casilla de chat. Cualquier cosa hablame por acá o al privado, voy a estar al tanto. Saludos.
Subí las imágenes a esta página
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Para que se vean directo acá en el foro sin tener q entrar al link hace click en el botón de la foto arriba a la derecha y pegas ahí el link de una foto. Y repetís con las demas
Hola amigo! que bien! y que onda? ya los tenés?
(03-25-2021, 08:05 AM)Facuucano escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola amigo! que bien! y que onda? ya los tenés?

Estan en edición Big Grin